SUB REGIÓN PACÍFICO RETOMA CONSTRUCCIÓN DE PISTAS EN “SAN PEDRO”

Noticias Locales

• Gestión de Luis Gamarra destinó 5 millones para concluir obra abandonada por más de 4 años.

8-oct-subreg

El Gobierno Regional de Ancash a través de la Sub Región Pacífico reiniciò una nueva obra de pistas que estuvo paralizada por más de cuatro años en el Pueblo Joven San Pedro y que solo tenía una avance físico de 51% de los trabajos.

Los trabajos comenzaron hace una semana y se encuentran a cargo de la misma empresa contratista el “Consorcio San Pedro”, la cual ya ha realizado avances significados en este lugar con la intervención de maquinaria pesada y personal obrero en todos los frentes de trabajo. El monto de inversión es de 5’608,460.42 y tiene un plazo de 156 días calendario.

“Hemos destinado 5 millones 600 mil soles para que se reinicien estos trabajos y cuyo avance en solo una semana es significativo, a este ritmo los plazos determinados se estarían reduciendo y podría estar inaugurándose a fines de diciembre. Con esta obra se beneficiarán más de mil familias”, aseguró el gerente de la Sub Región Pacífico, Fernando Corcuera Medina.

Por su parte, los miembros de la directiva vecinal de San Pedro se mostraron satisfechos y expresaron que se mantendrán vigilantes para que continúe la obra y ya no se paralice. “Nosotros los moradores estamos contentos porque han sido años de espera, el polvo y tierra afectaba la salud de nuestros niños y ahora por fin vamos a ver hecho realidad nuestras pistas, agradecemos la preocupación del gobernador regional Luis Gamarra por haber priorizado este proyecto para su reinicio de obra”, expresò el dirigente vecinal Santos Ledesma Huacccha.

PRÓXIMOS REINICIOS

La gestión que encabeza el gobernador regional Luis Gamarra Alor, reiniciará en los próximos días otros importantes proyectos como las pistas en el A.H. Los Cedros de Nuevo Chimbote, el Puesto de Salud de Nepeña, pistas y veredas de Coishco. Además ya se tiene listo el peritaje del Colegio de Ingenieros respecto al colegio Victor Andrés Belaunde, el mismo que en unos días estará ingresando a la sede regional para que se pueda atender su financiamiento y próximo reinicio.

Facebook Oficial

Facebook Oficial