INTERVIENEN A SUJETO CON 112 KETES DE PASTA BÁSICA DE COCAÍNA

Noticias Locales

En Moro:

8-oct-intervienen

Efectivos policiales de Moro capturaron a un sujeto que salía de este distrito rumbo a la localidad de Pamparomás aparentemente para vender la droga que le encontraron en su poder.

Se trata de Jorge Tarazona Valverde (28) sujeto que a las 11 de la noche del viernes último transitaba entre los arbustos saliendo del distrito que en ese momento estaba festejado su fiesta patronal.

Fue intervenido para que los agentes el orden efectúen control de identidad y revisen sus pertenencias, es asi que en el canguro que llevaba puesto encontraron 112 ketes de pasta básica de cocaína asi como un envoltorio de plástico transparente que contenía en su interior hojas, tallos y semillas de marihuana.

Con ello encontraron la suma de 75 soles y tres chips de teléfono celular presumiéndose que se trate de un micro comercializador de droga a domicilio. Para ser investigado por el delito de tráfico ilícito de drogas fue trasladado a la comisaría.

Posteriormente el personal policial de la localidad siguió con la ejecución del operativo de control en la avenida Independencia- Moro con la finalidad de neutralizar acciones delictivas que empañen la fiesta del distrito.

Facebook Oficial

Facebook Oficial