EN P.J “SAN JUAN” CAE CONOCIDO VENDEDOR DE MARIHUANA

Noticias Locales

Será investigado 15 días:

8-oct-en-pj

En su continuo patrullaje por inmediaciones del barrio de San Juan donde la policía tiene identificado algunos puntos de venta de droga, efectivos policiales de la comisaría de Alto Perú intervinieron a un sujeto quien transitaba sospechosamente por la calle José Carlos Mariátegui.

Los agentes del orden se percataron de su nerviosismo parado en la calle como esperando a otra persona por lo que fue intervenido. Fue identificado como Kevin Santiago Barrios Sánchez (27) a quien se le practicó el registro personal llegando a encontrar en un bolsillo de la bermuda que llevaba puesto dos sobre abre fácil conteniendo cada uno marihuana, informó la PNP.

Interrogado si en su casa tenía más droga contestó que si y se dirigieron a la vivienda donde la esposa del intervenido brindó las facilidades del caso para que los policías efectúen un registro al domicilio. Este no fue tan difícil debido a que el intervenido reveló que debajo del colchón de su cama había más marihuana.

Los efectivos encontraron la marihuana en un peso de 10 gramos. Delante de la esposa, Barrios Sánchez quedó detenido siendo trasladado a la comisaría para las investigaciones del caso.

Facebook Oficial

Facebook Oficial