LADRONES DISFRAZADOS COMO VENDEDORES DE ARTÍCULOS DE HOGAR ROBARON VIVIENDA

Noticias Locales

La policía, ni vecinos de las víctimas, jamás imaginaron o se dieron cuenta de la presencia de ladrones disfrazados como vendedores de artículos de hogar, quienes utilizando un moderno automóvil tocan las puertas y al verificar la ausencia de sus ocupantes, palanquean y rompen las chapas e ingresan para saquear los enseres valorados.

La mañana de ayer, entre las 8 y 10:30 horas, en la urbanización El Trapecio, tres delincuentes con corbata y cajas con herramientas, realizaron saqueos en tres casas, arrasando con televisores, equipos de sonido, joyas, dinero en efectivo, laptops y tablets, según denuncia policial interpuesta en la comisaría de La Libertad por el jubilado William Llerena Gómez (65).

Empero, los delincuentes nunca sospecharon que iban a ser fotografiados cuando sacaban los equipos electrodomésticos y lo subían al carro, como podemos apreciar en las vistas fotográficas que publicamos en esta edición. Con ello, podrán ser identificados.

Y el colmo del hecho delincuencial, la PNP de La Libertad al ser alertada vía teléfono, respondieron que primero deben sentar la denuncia para perseguir y capturar a los rateros, aún más, Llerena estuvo casi dos horas en el puesto policial para ser atendido y tampoco le dieron copia de la demanda.

“No sabemos si los efectivos emprendieron la persecución y ubicación del automóvil Toyota color acero y placa D70101, clonada o no”, declaró con suma tristeza el ex trabajador de Siderperú y defensor de la gloriosa camiseta de América Samanco.

Facebook Oficial

Facebook Oficial