GERENTE DE COMUNA PROVINCIAL DICEN QUE DAN SERVICIO EFICIENTE

Noticias Locales

Allá trabajadores no quieren usar uniformes nuevos:

7-oct-geren

En comparación con el distrito de Nuevo Chimbote donde hay constantes quejas por los problemas en el recojo de la basura, el gerente de la Municipalidad Provincial del Santa, Edgar Tapia Palacios, refirió que en Chimbote el servicio de limpieza pública es eficiente.

Según el funcionario edil se ha logrado erradicar varios puntos críticos en las avenidas José Pardo, Camino Real, La Caleta, El Acero, Aviación, Pozo 5 y otros sectores, por lo que precisó que están trabajando en otras zonas donde aún se registra la acumulación de desmontes debido a los tricicleros que llegan.

“Hemos mejorado bastante y nos falta aún, hemos erradicado puntos críticos, el recorrido de los carros es a diario y esperemos que sigamos mejorando como puntos que son usados por los tricicleros pero estamos mejorando. Nosotros hemos estado apoyando en Nuevo Chimbote porque vemos bastantes puntos críticos y creemos que no se está trabajando de la mejor manera por eso esperamos que se pueda revertir”, indicó.

Respecto a la publicación de algunos videos donde se observa a trabajadores de limpieza pública de la comuna provincial sin los implementos de seguridad como guantes y tapabocas, Edgar Tapia Palacios, precisó que si cuentan con el uniforme pero son los trabajadores que no lo usan por ser un poco incomodos. (¿?)

“Muchas veces se les da a los trabajadores el uniforme pero por comodidad no lo utilizan a pesar que existe un control de los supervisores, por eso atenderemos a todas las zonas esta dista el servicio que damos nosotros en la provincial a lo que está pasando en Nuevo Chimbote, pero seremos más estrictos con estos trabajadores ya que es su obligación usar esta indumentaria“, indicó.

De la misma forma, el funcionario señaló que el cambio de uniforme a su personal es constante, por lo que informó que en15 días estarán adquiriendo un nuevo lote de más de 200 uniformes para los trabajadores de limpieza y 180 para los agentes de seguridad ciudadana.

“Contamos con 14 unidades recolectores, pero el otro año estamos proyectando comprar unas cuatro más, por ahora estamos dedicados a mejorar con el equipo que tenemos ahora, tenemos 200 personas trabajando en limpieza pública que también cambiaremos sus uniformes en las próximas dos semanas, nosotros estamos constantemente realizándolo, así como para los serenos”, finalizó.

Facebook Oficial

Facebook Oficial