SERENOS AUXILIARON A MUJER QUE DIO A LUZ EN AUTO QUE SE CHOCÓ

Noticias Locales

Ambos están bien:

7-oct-seren

Una joven mujer gestante alumbró su bebé en el interior del auto que había abordado con la finalidad de dirigirse al hospital La Caleta, sin embargo, no llegó a su destino debido a un accidente de la unidad.

El accidente de ligera magnitud se registró a las 6:30 de la mañana a inmediaciones del mercado Miramar lo que impidió que el chofer continuara con su recorrido a pesar de los fuertes dolores de parto que sufría la mujer identificada como Yubitza Yahaira Estrada Nolasco (22).

Testigos del hecho se comunicaron a la base de Seguridad Ciudadana solicitando ayuda para la gestante. A los pocos minutos llegó la ayuda, sin embargo, el milagro de la vida ya se había concretado.

El personal de Rescate de la Unidad de Seguridad Ciudadana Chimbote auxilió al recién nacido y a su madre trasladándolos a una clínica particular del centro urbano donde el personal médico especializado las atendió adecuadamente.

Estrada Nolasco recibió en sus brazos a su bebé y desapareció el miedo que minutos antes había sentido al momento del accidente del auto en el que viajaba.

Facebook Oficial

Facebook Oficial