JOSÉ GÁLVEZ HOY VIAJA PARA CHOQUE COPERO

Deporte Local

• Hoy entrenaron temprano en el Centenario.

7-oct-galvez

Todo quedo listo para el viaje a Lima donde el elenco galvista se medirá este domingo ante Somos Olímpico por la sexta y última fecha de la primera fase de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Según informó el gerente de José Gálvez, Fernando Gamarra Pita, el plantel estará viajando hoy sábado a la una de la tarde.

Según el gerente galvista, se vienen ultimando detalles para el viaje a la ciudad de Lima, donde el cuadro de la franja afrontará un duelo crucial ante el elenco de Somos Olímpico.

Indicó que el viaje está programado para hoy sábado a la una de la tarde (1:00 p.m) ya que los jugadores realizarán su última práctica en el estadio Centenario “Manuel Rivera Sánchez” y después todos se reunirán en la Plaza de Armas de nuestra ciudad de donde partirán a la ciudad capital.

El cuadro galvista entrenó ayer en el estadio Centenario, donde el profesor Arrelucea continuó probando algunas alternativas para encontrar el equipo ideal que saltará al campo del estadio El Ermitaño para enfrentar al cuadro surcano.

El plantel quedo concentrado desde ayer a las 5:00 de la tarde y hoy realizarán en el estadio Centenario donde el profesor Roberto Arrelucea podría estar definiendo a la oncena titular de José Gálvez. Luego del entrenamiento los convocados volverán a la concentración donde almorzarán y luego partirán a la ciudad de Lima, al promediar la una de la tarde, aproximadamente.

BUENA PRACTICA

El entrenamiento de ayer estuvo marcado por los aciertos en las cuestiones tácticas y los movimientos que ordenó el profesor Arrelucea, por lo que al final motivó el aplauso de todos los integrantes del plantel por la satisfacción que significó un mayor y mejor entendimiento entre ellos mismos.

La escuadra galvista prepara todo para el último duelo de esta primera rueda, donde tienen la obligación de sumar de a tres, y asegurar su clasificación de manera directa a los octavos de final de la Etapa Nacional, y eso fue precisamente en lo que incidió el director técnico en el discurso a sus dirigidos al final del entrenamiento de ayer.

Quien parece no estar del todo recuperado es el volante Riqui Garcia, quien no soportó la exigencia de todo el entrenamiento y en la última parte estuvo a un costado del campo, por lo que se espera que para los octavos de final, si en caso logran la clasificación directa, pueda estar a disposición del comando técnico.

Lo mismo parece suceder con el delantero Sebastián Orihuela, quien no entrenó con el grupo y viene siendo tratado por el fisioterapeuta Fernando Baltodano, y se quedará en Chimbote a continuar con su tratamiento a su mal de pantorrilla.

Facebook Oficial

Facebook Oficial