CHOFER INCRUSTA AUTO DEBAJO DE TRAILER EN COSCOMBA Y FALLECE

Noticias Locales

Otro incidente en una semana:

7-oct-chof

La zona de Coscomba se convirtió nuevamente en escenario de otro accidente vehicular donde la pérdida de vidas humanas es el común denominador.

Al promediar las dos de la madrugada de ayer el auto que conducía Luis Caballero Ibáñez (33) con dirección a la ciudad de Trujillo chocó aparatosamente contra un camión que estaba mal estacionado en la carretera panamericana norte.

Producto del fuerte impacto falleció el chofer en tanto que su amigo Richard Ávalos De La Cruz que viajaba como pasajero en el asiento de copiloto resultó con lesiones y heridas.

Según el amigo, refirió que llegaron a Chimbote proveniente de Trujillo en horas de la noche y se pusieron a mirar el partido Perú - Argentina al cabo del cual empezaron a libar cerveza y con el transcurrir de los minutos el chofer recibió una llamada telefónica que lo obligó a retornar a la norteña ciudad vecina inmediatamente.

Con síntomas de ebriedad tomó el timón, a pesar del pedido del amigo para descansar, y se enrumbó a su destino. Al promediar la una de la mañana en Coscomba chocó contra un camión que estaba mal estacionado, dijo el amigo.

Transportistas que pasaban por el lugar dieron aviso de lo sucedido a patrullas de la policía para que acudan en auxilio de los ocupantes del auto. Ambos fueron trasladados al hospital La Caleta de nuestra ciudad donde el cadáver de Caballero Ibáñez quedó en la morgue en tanto que Ávalos De La Cruz era sometido a curaciones.

Los familiares del occiso llegaron posteriormente procedentes de Trujillo para llevar el cuerpo luego que el médico legista practicara la necropsia de ley y estableciera el nivel de alcohol en la sangre.

Facebook Oficial

Facebook Oficial