“TENEMOS QUE IR A GANAR”

Deporte Local

Kevin Mejía:

6-oct-galvez

Luego de los dos goles anotados en el partido anterior, el delantero de José Gálvez, Kevin Mejía se motiva para el duelo de este domingo ante Somos Olímpico donde espera volver a contar con la confianza del profesor y dejar todo en el campo por la franja.

El atacante galvista manifestó que el domingo saldrán a ganar en este último partido para asegurar su clasificación.

“Nosotros tenemos que ir a ganar, seguir sumando de a tres para llegar entre los ocho primeros y estar más tranquilos esperando a los próximos rivales”, comentó el delantero.

Del mismo modo sostuvo que los goles anotados el pasado fin de semana lo motivan mucho.

Creo que fue un partido que muchos quisieran tener, ya son tres goles que llevo anotados en esta Etapa Nacional, cuando estuve en Sport Ancash solo hice dos y eso me anima a seguir trabajando fuerte para seguir dando todo por el equipo, apuntó Mejía.

Refirió que su estilo de juego es siempre ir al choque y pelear todos los balones aprovechando su fuerza.

Siempre dejo todo en el campo, estoy acostumbrado a los golpes, yo siempre voy a seguir adelante, no importante que me golpeen, siempre salgo con la mentalidad de dejar todo en el campo, aseguró el jugador quien considera que jugar en Gálvez es distinto.

Jugar aquí en diferente, siempre quise jugar en Gálvez, porque la gente siempre apoya, la hinchada apoya siempre y eso motiva a cualquier jugador, ahora estoy aquí, y voy a seguir dejando todo en el campo por llegar a la final con Gálvez, afirmó el ariete galvista, quien sintió el cariño de la hinchada chimbotana, el domingo pasado luego del partido cuando se sintieron la emoción de saluda a los hinchas que esperaban estrecharles la mano luego del triunfo.

En cuanto al rival, indicó que será un partido complicado porque Somos Olímpico también tiene opción de seguir en competencia.

Ellos tienen un buen equipo, y ahora de local van a querer ganar como sea, porque todavía tienen opción de clasificar, nosotros debemos estar tranquilos y muy concentrados porque ellos saldrán a buscar clasificar, pero hay que estar tranquilos y aplicados, creo que lo mejor es seguir manteniendo el invicto y seguir avanzando, acotó Kevin Mejía, quien dijo que espera seguir aportando goles a la campaña de este José Gálvez.

Facebook Oficial

Facebook Oficial