TESTIGO DE CRIMEN DE ANABEL SEGURA NO ACUDE A DECLARAR Y SE AGOTA PRISIÓN

Noticias Locales

• Asesino confeso podría quedar libre si no se agotan las diligencias, afirma Norma López Julca, madre de joven que fue degollada.

• Pide que Juez sentencia porque testigo estaría siendo amenazada o coludida.

6-oct-test

Dentro de unas semanas se cumpliría el plazo de prisión preventiva del menor de edad que confesó haber asesinado y arrojado a un buzón de desagüe a Anabel Segura López de 18 años, por lo que podría salir en libertad debido a que un testigo clave se está negando a declarar.

Entre lágrimas doña, Norma López Julca, señaló que hasta el momento solo tres testigos del hecho se han presentado a declarar tras ser citados, sin embargo la joven con quién estuvo Anabel López, en la discoteca “Las Congas”, las últimas horas de su muerte no se ha presentado a dar su declaración.

Precisó que el fiscal encargado de la investigación les ha señalado que la declaración de esta testigo que sólo conocen como “Mary Díaz” es importante, pero a pesar que fue citada hasta en tres ocasiones no se ha presentado.

“Hasta ahora yo lloro la muerte de mi hija, la recuerdo como la encontré hace ya tres meses pero las investigaciones siguen igual, ahora la principal testigo no se ha presentado a pesar que la citaron tres veces, por eso creo que deberían citarla de grado o fuerza porque ella sabe mucho de lo que sucedió ese día con mi hijita, sabe con quién se fue porque él solo no la mató, como es menor de edad quieren juzgarlo así”, indicó.

Asimismo, señaló que desconoce los motivos por los cuales la única testigo se niega a declarar, por lo que aseguró que cabe la posibilidad que esté siendo amenazada o coludida con la familia del responsable de este crimen.

“Si no se presenta ella, ese asesino sale libre, si no se presenta él podría salir, yo quiero que se refunda en cárcel, él ya dijo que lo mató, ya confesó el crimen porque no lo sentencia, que más testigo que su propia confesión, que espera que no lo juzga y lo manda a la cárcel, no sé porque ella no va a declarar, desde el momento que se niega es porque seguro sabe algo o esta con la familia del asesino, mientras yo sigo llorando a mi hija”, indicó.

De esta manera, entre lágrimas, Norma López Julca, hasta el momento dudan que el menor de 17 años, que confesó haber asesinado a la joven, haya actuado solo debido a la crueldad de la muerte de su hija.

“Exijo justicia para mi Anabel, son tres meses ya no encuentro justicia para su muerte, sus hermanos han quedado enfermos, todos los días son lágrimas, por eso esperemos que el juez de sentencia y cuando cumpla 18 años pase a un penal a seguir pagando su culpa, dice que estaba muy borracho cuando la mato, pero así fue consiente de asesinarla y arrojarla a un buzón”, finalizó.

Facebook Oficial

Facebook Oficial