CHIMBOTE Y NUEVO CHIMBOTE VIBRARON CON PREVIA DE CHOQUE PERÚ - ARGENTINA

Noticias Locales

Expectativa se traslada al martes

6-oct-chimbot

Gran expectativa generó ayer el partido Perú - Argentina, en toda la población, empezando por algunas instituciones, cuyos trabajadores, vistieron la camiseta roja y blanca como símbolo de identificación, como por ejemplo algunos municipios, en el hospital La Caleta y otras entidades.

Por las calles, igualmente los adultos y niños, se les vio durante todo el día de ayer con la camiseta roja y blanca como muestra de apoyo a la selección peruana.

En la plaza de Armas de Chimbote, desde primeras horas de la tarde, la plaza de Armas, estuvo diferentes a los demás días, la gente se fue llenando poco a poco, unos sentados en las sillas, otros en los sardineles, esperando con ansias el partido que fue visto en pantalla gigante que instalaron.

Se vivió una fiesta, alentando a la selección peruana, pese a que muchos, desde un principio, no aseguraban ningún augurio exitoso, esperando paciente este momento para poder dar el ánimo desde su lugar.

En la Plaza Mayor, se vivió una fiesta similar, un lleno de gente, esperando desde muy temprano para poder ver el partido.

En algunas instituciones, los trabajadores acudieron con el polco rojiblanco como muestra de aliento a la selección.

Facebook Oficial

Facebook Oficial