ESPERAN PRESENCIA MASIVA DE GREMIOS EN EL PARO PROVINCIAL

Noticias Locales

Frente pide hacer un solo bloque:

6-oct-espe

El presidente colegiado del Frente de Defensa de la provincia del Santa, Bernardo Meléndez Guerrero junto a los demás integrantes siguen ultimando detalles con los diferentes gremios y organizaciones para que se sumen al paro provincial que se ha anunciado para el próximo 11 de octubre.

La idea es que también participe la población en su conjunto que se haga sentir la lucha y que el gobierno central, sepa que la provincia del Santa y Ancash, también es una parte del Perú.

Luego del apoyo de las autoridades que acordaron sumarse a esta medida mediante una movilización pacífica, dijo que todo se debe unir a esta acción, para que sea contundente.

“Hay diferentes puntos de concentración que en los días siguientes, daremos a conocer ya se pronunciaron la defensoría, la Policía Nacional”, agregó, recalcando que esta marcha, será pacífica no se permitirá ningún tipo de infiltración.

Por su parte, ayer mismo presentaron el documento solicitando las garantías y en la reunión del próximo 9 de octubre que habrá reunión estarán presentes.

En esta lucha, se dirigen directamente al presidente del Perú, junto a su consejo de Ministros para que se hagan presentes en Chimbote y vean que el pueblo necesita las obras de envergadura.

“El pueblo de Chimbote, quiere trabajo para desterrar consecuencias negativas como son asesinatos, sicariatos, robos, queremos una sociedad pacífica”, anotó. Recientemente se reunieron con los 6 sindicatos de construcción civil, solicitando el apoyo y seguirán recorriendo por aquellos grupos gremiales que aún falta llegar para que se sean sola lucha.

Facebook Oficial

Facebook Oficial