POLICÍAS QUE TRASLADABAN A DETENIDO CAYERON DE CAMIONETA TRAS CHOQUE

Noticias Locales

Quedaron malheridos:

5-oct-policias

Policias heridos fueron llevados a Hospital Regional.

Un total de cuatro efectivos policiales que se encontraban participando del traslado de los presuntos integrantes “Los Pistoleros de Casma” cayeron aparatosamente a la pista tras la colisión de la camioneta en la que se trasladaban contra un auto colectivo en Nuevo Chimbote.

Este hecho se registró a las 8.12 de la mañana de ayer, cuando la unidad policial se trasladaba rápidamente por la avenida Anchoveta y Pacífico, llevando en su interior a un detenido de este operativo hasta la Escuela de Suboficiales de la Policía en Chimbote, donde se encontraban los otros intervenidos.

En las imágenes que registraron la cámara de videovigilancia de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, lograron captar como la camioneta policial debido a la intervención en Casma logró pasar la luz roja del semáforo a excesiva velocidad, sin percatarse que el colectivo ya había iniciado su marcha.

El auto colectivo impacta violentamente contra la parte lateral del vehículo oficial ocasionando que cuatro policías que iban en la tolva cayeran violentamente en el pavimento, quedando tendidos con fuertes dolores en diversas partes de su cuerpo.

Sus compañeros que iban en otras camionetas bajaron rápidamente para auxiliar a sus compañeros y acordonar el área, ya que dentro de la unidad se trasladaba a uno de los 19 presuntos integrantes de “Los Pistoleros de Casma”, quien fue trasladado a otra unidad policial.

Los efectivos policiales auxiliaron a los agentes que se encontraban en el piso, quienes heridos fueron trasladados hasta el Hospital “Eleazar Guzmán Barrón”, donde fueron atendidos ya que presentaban algunas serias lesiones en sus piernas.

Al ser consultado por este hecho, el Director General de la Policía Nacional del Perú, Richard Zuriate, quien llegó a la conferencia de prensa sobre este importante mega operativa, señaló desconocer del accidente.

Facebook Oficial

Facebook Oficial