COPROSEC ACUERDA APOYAR EL PARO PROVINCIAL DE PRÓXIMO MIÉRCOLES 11

Política

Participarán en Movilización:

5-oct-coprosec

Coprosec apoya paro del Frente.

Por mayoría, los integrantes del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (Coprosec), acordaron apoyar al paro convocado por el Frente de Defensa para el próximo 11 de octubre.

Este apoyo lo harán con una movilización por las diferentes calles de Chimbote, conscientes que es necesario tomar esta medida que se realiza ante la falta de interés del Gobierno Central para solucionar la problemática en esta zona

En esta reunión del Coprosec, participaron autoridades y representantes de las diferentes instituciones públicas y privadas, todos coincidieron en el poco interés del Ejecutivo para la provincia y región.

“Creo que la lucha y los reclamos por algo justo deben de despolitizarse, no queremos que sea el caballito de batalla para que algunos personajes que quieran hacerse populares a costa de la necesidad de la gente”, señaló la alcaldesa Victoria Espinoza García.

Añadió que será una movilización con respeto y totalmente pacífica, lo que menos quieren es el escándalo, más bien cumplir con el objetivo trazado que es ser escuchados.

Como se recuerda esta jornada de lucha servirá para exigir la pronta ejecución de la Vía de Evitamiento de Chimbote, obras de reconstrucción por El Niño Costero, Chinecas, la construcción de los hospitales La Caleta y de Alta Complejidad de EsSalud en Nuevo Chimbote, entre otros puntos más que consideran importantes

Ya no permitirán seguir siendo postergados, ya no se va a esperar más para la anhelada reactivación económica que necesita Áncash.

Facebook Oficial

Facebook Oficial