INCAUTAN MÁS DE 4 MIL DVD'S PIRATAS EN SEXTA CUADRA DE PARDO

Noticias Locales

En operativo en Casco Urbano:

5-oct-incautan

Policía fiscal interviene local que vende DVDs piratas.

Continuando con sus operativos contra la piratería y el contrabando, el departamento de la policía fiscal incautó un promedio de 4 mil DVDs de aparente procedencia ilícita de un local ubicado en la sexta cuadra de la avenida Pardo.

El operativo encabezado por el superior PNP Wilmer León León contó con el conocimiento del Fiscal Jaime Li García de la Tercera Fiscalía Penal Corporativa y forma parte de una incursión en diferentes negocios que venden DVDs y CDs piratas en el casco urbano de Chimbote.

Según explicó el superior PNP Wilmer León León, todas las semanas realizan operativos en las calles de Chimbote contra el comercio ilegal y de productos de contrabando y piratas, “cada semana intervenimos diferentes locales e incautamos los bienes hasta que el propietario demuestre su procedencia lícita de los mismos” indicó.

Durante la intervención a este local que funciona en la avenida Pardo 655, a un costado del club de los descendientes chinos “Wha Yoi”, algunos transeúntes pedían que también vayan a otros lugares conocidos en la venta de discos piratas como Moralitos y Uranio.

Luego de incautar los más de mil DVDs, el dueño de la mercadería fue llevado a la Comisaría para que explique la procedencia de los productos y pueda ser identificado plenamente pues dio un nombre, pero no lo demostró con su DNI, razón por la cual tenía que pasar por el detector de identidad para descartar alguna cuenta pendiente con la justicia.

Facebook Oficial

Facebook Oficial