VOLVIÓ LA TRANQUILIDAD EN PRÁCTICAS GALVISTAS

Deporte Local

Ayer en Santa:

5-oct-volvio

Gonzáles observa el salto de Arroyo y Campos, ayer en Santa.

El entrenamiento galvista parece haber recuperado la tranquilidad de otros días, luego del planton de los jugadores, quien decidieron adoptar esta medida en protesta por el retraso de tres días en el pago de una parte de su mensualidad.

Superado el inconveniente por el cumplimiento de los directivos, el plantel de jugadores trabajó con normalidad en doble turno en el estadio San Bartolo de Santa.

Fue notoria la presencia de Erick Angeles quien el martes no acudió a entrenar, talvez ya sabía la medida de fuerza que habían tomado sus compañeros, por lo que decidió no ir a entrenar, lo cual ha causado cierto malestar entre los dirigentes del club.

El delantero galvista acudió ayer por la mañana al estadio San Bartolo, pero no trabajó con sus compañeros, solo le vio a un costado del campo, por lo que según se supo, no esta lesionado, mientras que el profesor Arrelucea prefirió no adelantar nada con respecto al futuro del jugador.

Lo mismo sucede con el presidente del club, Julio Peñaranda quien dijo no adelantar opinión acerca de la permanencia del jugador, pero se especula que en la directiva galvista estarían por prescindir de sus servicios para lo que resta de la Etapa Nacional.

El único que viene siendo tratado por el fisioterapeuta, es Sebastián Orihuela quien aún no puede formar parte del entrenamiento de manera normal.

Quien fue operado de manera satisfactoria fue el volante Bryan Lindo, quien el pasado sábado tuvo un choque en la práctica, con Renzo Milutinovich, lo cual le provocó una fisura en el tabique por lo que fue operado el martes en noche en una conocida clínica local.

Según se supo, el jugador tendrá 15 días de para, y se espera que pueda seguir en el equipo luego de este periodo de recuperación. El gerente deportivo Fernando Gamarra junto a Enrique Encinas fueron los mas preocupados por la salud del juvenil, quien ahora se recupera de manera satisfactoria.

En cuanto al viaje del plantel a Lima, a pedido del comando técnico, la dirigencia viene gestionando todo para que el equipo viaje a Lima el sábado después del mediodía y queden concentrados en Lima para enfrentar a Somos Olímpico.

El duelo ante el cuadro de Surco, ya no se jugará en su sede original, sino que ahora decidieron programarlo en el estadio El Ermitaño en Independencia, el domingo a las 3:30 de la tarde. Dicho estadio también cuenta con gras sintético.

Facebook Oficial

Facebook Oficial