CINCO JUECES TITULARES SE INCORPORARÁN EN CORTE DEL SANTA

Noticias Locales

Tras ganar concurso en CNM:

4-oct-cinc

En las próximas fechas deberán asumir los cargos de jueces penales de investigación preparatoria y juzgados unipersonales en la Corte Superior de Justicia del Santa, un grupo de cinco abogados, algunos magistrados provisionales, que recientemente fueron nombrados como titulares por el Consejo Nacional de la Magistratura.

Ellos son Javier Carrión Basauri, juez provisional de Investigación Preparatoria en la provincia de Casma y la Dra. Dalila Peña Zapata, que también se desempeñó como juez provisional en la ciudad de Huarmey, y en adelante asumirán un Juzgado Penal de Investigación Preparatoria respectivamente.

Para los juzgados penales unipersonales los nombrados son Lis Eliana Reto De Los Ríos, asi como Juan Gabriel Pedreros Vega y José Cáceres Haro que actualmente se desempeñan como magistrados en el Ministerio Público del Santa.

Todos ellos participaron del concurso convocado por el CNM para jueces titulares en el Poder Judicial en el Distrito Judicial del Santa habiendo rendido la última prueba que fue la entrevista personal el lunes pasado.

La etapa de la entrevista personal  fue pública al ser transmitida en directo por las redes sociales desde la cuenta de facebook del CNM en el cual se pudo apreciar la preparación y capacidad de los postulantes.

Facebook Oficial

Facebook Oficial