DIERON ÚLTIMO ADIÓS AYER A LOS MÚSICOS FALLECIDOS EN ACCIDENTE

Noticias Locales

En medio de hondo dolor:

4-oct-dieron

En medio de un mar humano, ayer al mediodía fueron enterrados en el cementerio “Divino Maestro”, los restos de Har Charly Bermudez Arteaga (31) y Cristian Alfonso Bermudez de la Cruz (30), músicos chimbotanos fallecidos en el accidente de la orquesta GEMMA del último sábado.

Ambos músicos, hijos del fundador de la emblemática agrupación de cumbia “Los Ponchys” de Chimbote, Alfonso Bermudez Arteaga; fueron ingresados a su última morada, ante la tristeza de sus familia y de más de cinco mil personas que acompañaron el entierro.

Justamente Alfonso Bermudez Arteaga, en su intervención ayer en el cementerio destacó las cualidades artísticas y humanas de sus hijos, a quienes llamó los mejores percusionistas de Chimbote, “se van para formar su orquesta en el cielo, se trata de dos seres humanos muy valiosos” indicó.

Las muestras de cariño y consideración hacia los hermanos Har Charly Bermudez Arteaga (31) y Cristian Alfonso Bermudez de la Cruz (30), se puso de manifiesto con cánticos y hurras en favor de los ponchys, como se les conocía a ambos. A la vez, los sentimientos de pesar y tristeza también invadió a los familiares y amigos, algunos de los cuales no pudieron resistir y terminaron desmayados.

Los dos músicos fueron sepultados en dos nichos contiguos en el pabellón “Santa Hilda” en el Cementerio “Divino Maestro” de Chimbote.

Facebook Oficial

Facebook Oficial