CORTE DEL SANTA RINDIÓ HOMENAJE A PERIODISTAS LOCALES EN SU DÍA

Noticias Locales

Cerca a 80 comunicadores hicieron alto a sus labores para participar:

3-set-corte

En el marco del Día del Periodista conmemorado todos los 01 de octubre en nuestro país, la Corte Superior de Justicia del Santa rindió un merecido homenaje a los hombres de prensa de este distrito judicial. 

La inauguración estuvo a cargo del Presidente, Carlos Salazar Hidrogo, quien convocó a dos reconocidos especialistas de la ciudad de Lima para capacitar a los comunicadores y estudiantes que se dieron cita en este Homenaje. 

“Permítanme reconocer a cada uno de uds. por el esfuerzo que realizan día a día por mantener bien informados a los ciudadanos. Somos conscientes que el periodismo es una carrera sacrificada, muchas veces no reconocida, pero son uds. quienes nos ayudan a legitimar la transparencia de nuestra labor. Feliz Día del Periodista”, enfatizó durante su discurso el titular de este distrito judicial.

La primera exposición estuvo a cargo del editor de la sección judiciales del Diario La República, Cesar Romero Calle, quien expuso los avances del “Caso Lavajato: La corrupción de la empresas brasileñas en el Perú”. Posteriormente hizo lo propio el exasesor de la Oficina de Comunicaciones de la Presidencia del Consejo de Ministros del Perú y exjefe de Comunicaciones del Jurado Nacional de Elecciones, Segundo Armas Castañeda, quien abordó el tema “La responsabilidad social de los periodistas”.

El homenaje contó con la presencia de cerca de 80 periodistas de la ciudad, quienes hicieron un alto a sus labores cotidianas. Desde la Oficina de Imagen Institucional y Prensa expresamos nuestro cordial saludo a nuestros colegas deseándoles pasen un ¡Feliz Día del Periodista!

Facebook Oficial

Facebook Oficial