MODERNO AUTO SE INCENDIA EN INTERIOR DE UNA COCHERA

Noticias Locales

Sería por corto circuito:

3-set-moder

El susto de su vida, pasaron los propietarios de una vivienda en “Nicolas Garatea” en Nuevo Chimbote, tras incendiarse totalmente un moderno automóvil que se guardaba en su cochera. 

Este hecho ocurrió cerca de las 1.30 de la madrugada de ayer en la vivienda ubicada en la manzana 124 lote 28 en la referida zona, dónde alquilaban la cochera a un ciudadana identificada como Gindrer Espinar Méndez.

 Según informacion policial, las causas de este incendio que consumió en su totalidad toda la unidad, se habría originado por un corto circuito dentro del vehículo, que afortunadamente no causó serios daños dentro de la vivienda. 

Hasta el lugar llegaron los agentes de seguridad de Nuevo Chimbote y los bomberos del distrito sureño para sofocar las llamas del fuego que ya había quemado por completo a la moderna camioneta, logrando así evitar que explote el balón de gas que al parecer se encontraba abastecida. 

Asimismo, los serenos lograron retirar otras dos unidades que se encontraban dentro de la cochera, ya que corrían el riesgo de también de incendiarse. El automóvil que fue consumido por las llamas pertenecía a Espinar Méndez Grinder, mientras que el propietario del inmueble donde se suscitó el siniestro fue identificado como Yarleque Taboada Luis (51), quien llego al lugar luego que fuera informado de los vecinos acerca del siniestro.

Facebook Oficial

Facebook Oficial