JOVEN ES HERIDO DE BALA EN LA CABEZA EN A.H. TRES ESTRELLAS

Noticias Locales

Vive para contarlo:

3-set-jove

Por poco y acaban con la vida de Darwin Gómez Quispe, un joven de 28 años de edad quien recibió una bala en la cabeza, en el pueblo joven Tres Estrellas.

Según contó, la madre de la víctima, tres sujetos de mal vivir, lo interceptaron cuando retornaba a su vivienda de una fiesta y sin saber el motivo le dispararon.

El herido fue llevado de inmediato al hospital La Caleta, donde los médicos lograron estabilizarlo de la hemorragia que presentaba. Según refieren presenta una herida de proyectil de arma de fuego con entrada y salida a la altura de la nuca. 

Luego de unas horas, el paciente pudo salir del peligro  y de la Unidad de Trauma Shock y su estado es evolutivo según el diagnóstico del otorrino y neurólogo.  

Entre tanto, las investigaciones se encuentran en manos de la División de Investigación Criminal de Chimbote, quienes llegaron al hospital para tomar las declaraciones del agraviado, quien aún se encuentra débil pero su madre narró los hechos y pidió que se investigue  y se sancione a los responsables, que atacaron al joven y se desconoce las razones.

Facebook Oficial

Facebook Oficial