POLICÍA REALIZÓ 38 INTERVENCIONES EN SOLO UNA SEMANA EN CHIMBOTE

Noticias Locales

Interesante estadística:

3-set-polic

La Policía Nacional del Perú de la región policial Ancash a través del coronel Felipe Eslava dio a conocer los resultados del trabajo de una semana, realizado por las comisarías de la Divipol Chimbote y las Unidades Especializadas de la Divicap.

La División Policial a través de sus comisarías tuvieron  un total de 38 intervenidos por diferentes delitos mediante un trabajo planificado  en las Comisarías de Chimbote, 21 de Abril La Libertad Alto Perú, San Pedro, Buenos Aires, Villa Maria, Coishco, Santa, Huarmey, Santa y San Jacinto así también el Grupo Terna, el Escuadrón Verde, la Policía Judicial. Dipincri y otros.

También, fueron 36 detenidos por alcoholismo, 29 requisitoriados la mayoría de la comisaría de Villa María seguido por comisaria Huarmey, el Departamento de Emergencia Centro en Chimbote, con 3 detenidos requisitoriados,

“Tenemos también Bandas desarticuladas, 1 arma de fuego incautado en la Comisaría de Villa María y algunas réplicas de algunas armas de fuego de connotación que ha pasado diferentes jurisdicciones, armas que utilizan organizaciones juveniles que se dedican a salto y robo en diferentes jurisdicciones”, agregó

También 9 vehículos recuperados, 3 en  Casma en diferentes unidades como Huarmey, Santa, Alto Perú, 21 de Abril se ha ubicado también vehículos que han sido robados.

Hubo una importante intervención en droga decomisada a cargo de la Comisaría Buenos Aires, se decomisó 6 kilos de marihuana, 300 ketes en la jurisdicción de Alto Perú 170 ketes en Huarmey un total de 657 ketes de drogas decomisada 

La Depandro también tuvo una excelente intervención,  la Detran impuso  495 papeletas de tránsito, 14 requisitorias por la Policía Judicial. 

A partir de ayer se puso en marcha el Centro Emergencia Mujer en la  Comisaría de Chimbote es un servicio público de atención integral para víctimas de violencia familiar atendiendo las  24 horas del día, cuya ubicación es en Víctor Raúl Haya de la Torre 296.

Facebook Oficial

Facebook Oficial