CANTANTE WILDER ARANDA IBA A DEBUTAR CON ORQUESTA GEMMA

Noticias Locales

Se recupera de accidente:

3-set-cantante

El cantante chimbotano Wilder Aranda Vereau, quien labora en la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, había sido contratado por la Orquesta GEMMA, apenas dos días antes del accidente y el viaje a Guadalupe iba a marcar su debut en dicha orquesta.

Wilder Aranda Vereau fue convocado por la orquesta GEMMA para reemplazar a Lucho Cuellar, vocalista principal de la agrupación, quien regresó al Grupo 5 de Monsefu, luego de varios años.

Los familiares y amigos de Wilder Aranda recuerdan que estaba muy emocionado por el viaje pues iba a marcar su debut en la orquesta, luego de haber pertenecido por varios años a la agrupación “Son del Puerto” de Chimbote.

Aranda sufrió fuertes golpes en el accidente y llevar puesto el cinturón de seguridad le salvó la vida. Ya se viene recuperando en una clínica local.

Aranda Vereau publicó ayer en su cuenta Facebook un mensaje indicando que se encuentra recuperando de los fuertes golpes que sufrió en el accidente, sin embargo, descartó que haya estado en coma, como se informó maliciosamente en algunos medios nacionales.

Facebook Oficial

Facebook Oficial