“LA DIRECTIVA NO SE EQUIVOCÓ CON EL CAMBIO DE ENTRENADOR”

Deporte Local

• Enfatiza, el tiempo que está involucrado como dirigente de fútbol.

3-set-galvez

Para el Gobernador Regional, seguir apostando por el equipo del pueblo es una obligación como chimbotano y como dirigente galvista, además indicó que su espíritu deportivo no es de ahora, sino desde hace mucho tiempo que tiene ligado al fútbol apoyando a varios equipos donde fue dirigente.

“Seguimos sumando de a tres, el domingo se ha visto el verdadero fútbol de la Copa Perú, Gálvez tuvo un rival muy peligroso, rápido, ya lo habíamos visto en Casa Grande, y ahora se ganó y seguimos avanzando”, comentó inicialmente el directivo del cuadro de la franja.

Nosotros tenemos que seguir apoyando a Gálvez, le pedimos a toda la hinchada para que siga asistiendo a este recinto porque su apoyo es importante para el club, porque contribuye al presupuesto de la institución, apuntó Gamarra Alor.

Nosotros seguimos apostando por este equipo, creo que se lo merecen el esfuerzo que estamos haciendo la directiva, la hinchada y la afición en general este es el producto de que seguimos sumando de a tres, y solo nos queda seguir apoyando y apostando por este equipo, afirmó la primera autoridad regional.

Gamarra Alor también habló del comando técnico y dijo que no se equivocaron con el cambio de entrenador quien por ahora viene consiguiendo los resultados esperados.

Uno que está metido en el futbol muchos años, cuando uno tiene aspiraciones de llegar a cosas importantes hay que ver y reforzar el equipo en todas sus líneas, nos tocó reforzar el comando técnico y creo que está dando sus frutos, y es parte del trabajo de la directiva que no se equivocó con este cambio, aseguró el Gobernador Regional.

Usted sigue apostando a ganador- En la vida hay dos cosas, triunfar o ser derrotado, pero yo particularmente, cuando me meto en algún proyecto siempre voy a ganador, siempre con mentalidad ganadora, y en esta oportunidad estamos con la misma mentalidad con este José Gálvez, para llevarlo al objetivo final que es llegar al fútbol profesional.

Estará en Surco el domingo?- Efectivamente, vamos a darnos un tiempo, así como estuvimos en Carhuaz apoyando al equipo, vamos a seguir apoyando al equipo porque se hace necesaria la presencia de todos los directivos con el equipo.

Que puede decir ante las críticas sobre su presencia en José Gálvez- Solo puedo decir que yo estoy en el fútbol como mono ni monería del momento, ya llevo 40 años metidos en el fútbol como dirigente, el fútbol es mi pasión y siempre le doy un espacio, cumplo mis funciones como gobernador y también como dirigente y aficionado de José Gálvez, respondió finalmente el Ingeniero Luis Gamarra.

Cabe señalar que el Ingeniero Luis Gamarra fue uno de los que propicio la fusión de Ovación Miraflores y SIPESA que dio como fruto al Ovación Sipesa que llegó al fútbol profesional, luego formó parte del seleccionado sub-23 en el año 2003, después fue invitado a formar parte del club Unión Juventud en las dos temporada siguientes, 2004 y 2005. En el 2005 funda la Academia SIPESA EN LA Liga de Fútbol de Nuevo Chimbote, equipo con el cual logra participar como invitado en ese año, y en los dos años siguientes, 2006 y 2007 consigue coronarse campeón departamental en ambas temporadas, siendo el primer y único equipo de la Liga de Fútbol neochimbotana en llegar a la Etapa Regional en dos temporadas consecutivas.  El 2016 fue convocado para formar parte de la directiva galvista, la misma que se mantiene en funciones hasta la fecha.

HABLA ALCALDESA

La primera autoridad de la provincia del Santa, Victoria Espinoza también invocó a la hinchada chimbotana a seguir creyendo en su equipo.

“Nosotros lo que necesitamos más que nunca es el apoyo de la ciudadanía, por eso los invocamos a cada partido que juegue Gálvez, vengan al estadio y apoyen con su colaboración porque con eso van a permitir que puedan sostenerse, y que el equipo responda al esfuerzo de todo el pueblo que queremos ver a nuestro equipo en el fútbol profesional”, comentó la alcaldesa.

Nosotros necesitamos tener a Gálvez en el fútbol profesional, Chimbote siempre ha sido cuna de buenos deportistas y lo único que le pedimos a cada uno de los integrantes del equipo, que jueguen y que la rompan porque Chimbote siempre los va apoyar, pero tienen que ganarse ese cariño, tienen que sudarla porque esta tierra se merece esto y mucho más, apuntó.

Facebook Oficial

Facebook Oficial