DESMIENTEN QUE AYUDA DE CONGRESISTA MELGAREJO NO HAYA LLEGADO A DAMNIFICADOS

Noticias Locales

• Vecinos desconocen motivos de Secretario General para mentir en torno a la ayuda.

• Afirman que cada afectado se quedó con lo que le corresponde y están esperando aporte en palos y esteras.

3-set-desmien

Los moradores del A.H “Las Lomas del Mirador” desmintieron que las donaciones entregadas por la congresista Mary Melgarejo Paúcar hayan sido regresadas, tal como lo dejó entrever el secretario general de dicho pueblo, Orlando Arroyo Delgado.

Esther Flores Cuevas, una de las beneficiarias con las donaciones, dijo desconocer las razones por las que el dirigente salió a señalar ello, sin embargo, puede afirmar que la ayuda que recibieron se quedó en el pueblo.

“Yo no pudo decir porque razones habló así, lo que si puedo confirmar es que la ayuda llegó de la mano de la congresista Mary Melgarejo. Nos dio bidones, conservas, alimentos y agua” manifestó la moradora.

“La ayuda si nos dieron, nos la entregó la propia congresista y en ese momento le pedimos que nos apoye con madera y esteras, ojalá que se pueda concretar. Lo que no entiendo es porque razones el secretario general salió a decir que las donaciones no se entregaron a los vecinos” manifestó.

“No sé que buscará (el dirigente), lo que si puedo afirmar es que la congresista Melgarejo nos trajo ayuda y entregó a los afectados” añadió Esther Flores quien pidió a las autoridades y otras instituciones y empresas privadas que sigan ayudando porque aún no cuentan con esteras y palos para levantar sus viviendas.

“Seguimos en las carpas que nos entregaron, pero necesitamos salir adelante con un ranchito donde se requiere esteras y palos, en ese sentido, pedimos a las autoridades que colaboren y nos ayuden” afirmó una de las damnificadas del incendio que destruyó casi dos cuadras de viviendas.

Facebook Oficial

Facebook Oficial