AGREDEN A MUJER DELANTE DE SU BEBÉ Y LE FRACTURAN TABIQUE

Noticias Locales

Iracundo conviviente fue el autor:

3-set-agred

Una joven mujer que apenas hace dos meses se convirtió en mamá, ingresó ayer por emergencia del Hospital La Caleta después de ser masacrada por su conviviente.

Según el reporte médico, Brenda Capa de La Cruz de 21 años de edad quien ingresó al promediar las 8 y 30 de la mañana al Hospital, presentaba una hemorragia nasal producto de una fractura y múltiples hematomas provocadas por su pareja.

Tras brindarle la debida atención se comunicó el hecho a la Policía, y el Programa Nacional Contra la violencia Familiar y Sexual, ya que ingresó ensangrentada llevando en brazos a su pequeño de solo un mes de nacido.

Hasta el hospital también llegó la madre de la agredida, quien contó que todo se suscitó en la vivienda de la Mza. Z Lote 17 de la Prolongación Alfonso Ugarte, donde el agresor, Gerardo Pinzas (29), esperó que todos salieran para agredir a Brenda delante de su pequeño hijo que lloraba desconsoladamente.

Lo indignante de esta situación, es que el agresor después de cometer su delito, encerró a Brenda en la habitación, mientras que el acudió a la Comisaría para denunciarla por maltrato y abandono a su pequeño hijo.

Al nosocomio llegó inmediatamente la psicóloga y la asesora legal del Programa Nacional Contra la violencia Familiar y Sexual, del MIMP, quienes tomaron el caso, lo propio también hizo la Policía con el médico legista, Rubén Arroyo.

Los médicos del Hospital La Caleta recomendaron placas y mantenerse en reposo, además tambien pasará por el psicólogo.

Facebook Oficial

Facebook Oficial