DUEÑO Y FUNDADOR DE “LOS PONCHYS”, LLEGO PARA DAR CRISTIANA SEPULTURA A SUS DOS HIJOS

Noticias Locales

Tras un viaje que le parecía interminable desde el vecino país de Chile, hace algunas horas arribó a Chimbote, Alfonso Bermudez Arteaga, dueño y fundador hace 31 años de la agrupación “Los Ponchys” de Chimbote, para darle cristiana sepultura a sus dos hijos fallecidos en el accidente de la Orquesta GEMMA.

Alfonso Bermudez Arteaga reveló que presintió la muerte de sus hijos y soñó que habían matado a Cristian Alfonso Bermudez de la Cruz en El Porvenir en Trujillo, por eso llamó a su esposa para pedirles que no viajen a Guadalupe el último sábado.

Totalmente destrozado anímicamente y llorando por la partida de sus dos hijos, el fundador de “Los Ponchys” también criticó al chofer del bus por manejar a excesiva velocidad y lo responsabilizó de la tragedia.

Bermudez Arteaga lloró frente a los féretros de sus hijos y dijo que cuidará y velará para que a sus nietos no les falta nada.

Ni bien llegó a su vivienda en el Jirón Los Andes 135 del barrio El Progreso, se abrazó con sus otros tres hijos Helen Paola (29), Steiner Josep (24) y Josep Luis Bermudez De la Cruz (24), estos dos últimos mellizos así como su esposa Margarita de la Cruz Flores.

Alfonso Bermudez viajó a Chile el último 26 julio 2017 y tenía pasaje de retorno, irónicamente, para el domingo 1 de octubre, es decir un día después de la tragedia que le quitó la vida a sus dos hijos Har Charly Bermudez Arteaga (31) y Cristian Alfonso Bermudez de la Cruz (30).

Facebook Oficial

Facebook Oficial