DOLOR Y CONSTERNACIÓN EN VELATORIO DE HERMANOS MÚSICOS DE “GEMMA”

Noticias Locales

En El Progreso y Esperanza Baja:

2-oct-dolor

Velatorio de Charly Bermúdez Ortega ayer en pueblo Esperanza Baja.

Dolor y falta de apoyo. Los familiares de los hermanos Charly Bermúdez Ortega y Cristian Bermúdez de la Cruz, fallecidos en el trágico accidente del ómnibus de la empresa GEMMA, denunciaron ayer públicamente que trabajaban sin contrato ni seguro y que solo recibían una paga de mil soles mensuales a pesar de la excesiva carga de presentaciones.

Los hermanos, hijos del conocido percusionista Alfonso Bermúdez Arteaga, fundador de la agrupación de cumbia “Los Ponchys” quien actualmente trabaja en el vecino país de Chile; son velados en sus respectivas viviendas en los pueblos jóvenes “El Progreso” y “Esperanza Baja”.

CONGUERO

“China no me dejes ir” fueron las últimas palabras del músico Charly Bermúdez Ortega (32), antes de despedirse de su esposa Cinthia Romero Sánchez, quien hoy vela y llora su partida en su humilde vivienda ubicada en el pueblo joven Esperanza Baja.

El joven músico conocido como “Ponchy” tocaba las congas y su cuerpo también es velado en su casa ubicada en el pueblo joven Esperanza Baja. Uno de los hermanos, en medio del dolor, lo recordó como un hombre bueno, de gran corazón y de amplia sonrisa, que nunca se cansaba de hacer lo que más le gusta.

CHECHE, EL BONGOCERO

“Cuida a mis dos gemelitas, yo ya cumplí mi sueño de ser papá”, con estas palabras se despidió Cristian Bermúdez de la Cruz, antes de abordar el fatídico bus de la orquesta GEMMA, que se accidentó y acabó con la vida de cuatro de sus integrantes.

Entre lágrimas, Iris Vásquez Pereda, esposa de uno de los fundadores de “Los Ponchis”, narró como su “Gordito” se despidió a través de una llamada telefónica, dejando como encargo que cuide a sus dos gemelas de dos meses de nacidas, familia que hoy necesita apoyo.

Los restos del músico son velados entre llanto y dolor en su domicilio ubicado en el pueblo joven El Progreso.

Facebook Oficial

Facebook Oficial