ENVÍAN NUEVE MESES AL PENAL A “MOSTRUO DE POMABAMBA”

Noticias Locales

Su esposa está solo como cómplice:

2-oct-envian

Julio Isidro Salcedo Chavarría fue enviado al Penal.

El Juzgado Mixto de Pomabamba dictó la medida de prisión preventiva para Julio Isidro Salcedo Chavarría (23) por el lapso de nueve meses para ser investigado por el delito de violación en agravio de su hija de tan solo dos meses y medio de nacida.

El fiscal Gilber Sal y Rosas solicitó dicha medida sustentada en los indicios de responsabilidad del depravado progenitor quien por la probable pena de cárcel que se le puede dictar vaya a intentar fugar.

La audiencia se llevó a cabo desde las 10 de la noche del sábado, al final de la cual el juez Melitón Errivares Laureano declaró fundada la petición del magistrado del Ministerio Público.

Salcedo Chavarría deberá permanecer durante nueve meses tras las rejas en el penal “Víctor Pérez Liendo” de la ciudad de Huaraz.

La investigación podría terminar antes de los nueve meses si el fiscal a cargo de la investigación acelera las diligencias. La población de Pomabamba se mantiene a la expectativa.

El fiscal no solicitó prisión preventiva para Teodora Mattos Quispe (22), madre de la niña, sin embargo, se mantiene retenida de manera que sobre ella recae el presunto delito de encubrimiento.

De otro lado, el estado de salud de la bebé agraviada que se encuentra internada en el hospital “Víctor Ramos Guardia” de Huaraz es de pronóstico reservado debido a que padece de infección generalizada.

Facebook Oficial

Facebook Oficial