“NO PODEMOS CANTAR VICTORIA, A LIMA IREMOS A GANAR”

Deporte Local

Roberto Arrelucea:

2-oct-nopodemos

Roberto Arrelucea.

“Aún no hemos ganado nada, por eso vamos a ir a Lima a jugar ante Olímpico a ganar los tres puntos de allí veremos, ahora quiero ganar todo como en yanquenpo”, son palabras textuales de Roberto Arrelucea el entrenador de José Gálvez al terminar los 90 minutos de juego donde la franja chimbotana se quedó con los tres puntos ante Alfonso Ugarte de Chiclín.

Tenemos que aterrizar a todos, a los hinchas a los directivos, a todos, mira en estos momentos estamos llegando a la concentración, aun no se puede cantar victoria, todos seguimos trabajando, hay que seguir trabajando con el equipo y por eso ratifico que vamos a ir a Lima a ganar los tres puntos, yo quiero ganar todo, dijo puntualmente Roberto Arrelucea en conversación con nuestro Diario.

En el segundo tiempo se hizo un partido inteligente, porque el rival no tenía otra alternativa que hacer en su juego y por eso con los juagares rápidos que tienen generaban peligro, esos chicos Esparza y Salazar son rapidísimos, entonces con ellos de por medio había que hacer cosas inteligentes y se hizo.

Ante una pegunta sobre la acción de Bruno Celis previo al segundo gol de Kevín Mejía, el técnico dijo lo siguiente “Celis es un defensa con buena proyección, un defensa no debe rechazar, sino dar un pase largo, los centrales no deben rifar la pelota. Ese chico Celis está en pleno crecimiento y creo que tiene un techo mucho más alto, pero quieres que te diga a mí me encanto lo que hizo De La Fuente, la forma como encaró y que hizo en el partido en los minutos que estuvo en la cancha, también estuvo bien lo que hicieron Campos, Castro y Gutiérrez, por ejemplo Emerson no muestra para la gente pero es muy cumplidor, es eficiente”, manifestó el técnico.

Otra pregunta fue sobre la sede del partido siguiente con Somos Olímpico ya que pude jugarse en Cañete o todo caso en Surco donde ganó a Defensor Laure Sur. “Este equipo esta mentalizado para jugar en cualquier cancha, en donde sea nos lleven allí vamos a ir y jugar ya después del partido con Olímpico veremos donde nos encontramos , donde estamos y veremos, pero primero vayamos a Lima a jugar ante el rival que viene y vamos a ir por los tres puntos”, sentenció Arreluecea.

También comento el hecho que haya jugadores chimbotanos con condiciones, “Si aquí se trabajara en el mediano plazo como lo hacemos y seriamente te puedo garantizar que no tendríamos que estar trayendo jugadores de afuera, por ejemplo el diez de ellos es chimbotano(Jherson Rodríguez) y juega bien, he regresado a Chimbote después de 20 años y veo un potencial enorme para que haya jugadores de calidad todo es cuestión de trabajo y nada más, pero con gente que te respalde en la directiva, dijo finalmente, el técnico galvista.

Facebook Oficial

Facebook Oficial