SOMOS OLIMPICO Y BINACIONAL GANARON AYER

Deporte Local

En inicio de quinta fecha:

1-octubre-802

Somos Olímpico ayer ganó en Ventanilla.

Escuela Municipal Binacional de Paucarpata, Arequipa; Miguel Grau de Apurímac y Somos Olímpico de Surco ganaron ayer sus respectivos partidos coperos en el inicio del quinta fecha de la Etapa Nacional y se colocaron cerca de los punteros en la tabla única.

El once celeste arequipeño venció 3 – 1 a Atlético Huracán como local en el Monumental de la UNSA con goles de Javier Carnero, Denis Cuno y Junior Grimaldo. El descuento fue de Jeremy Colán.

Mientras que en el mismísimo estadio Inca Garcilaso del Cusco el Deportivo Garcilaso fue derrotado por Miguel Grau de Apurímac por 1 – 0 con anotación de Kenny Torres.

Por su parte Somos Olímpico en Ventanilla se hizo del triunfo por 3 A 1 ante Yurimaguas gracias a la actuación eficiente de Julio Talaviña que anotó dos goles en las postrimerías del partido cuando estaban igualados a un gol por lado. Talaviña anotó un penal a los 86 minutos y sobre los 91 minutos un zapatazo fuera del área lo hundió en las redes rivales.

Hoy domingo se jugará los otros 22 partidos en diversos escenarios del país. Los choques más interesantes son los que protagonizarán en Piura, Atlético Grau recibirá a Sachapuyos de Amazonas. En Huánuco, Alianza Universidad recibirá a Alianza Vicos de Carhuaz, que esta eliminado.

En Kimbirí, en lel VRAEM, Los Audaces recibirán a los iqueños de Parada de los Amigos. En Andahuaylas, José María Arguedas recibirá a Municipal de Quillabamba. En Tarapoto, José Carlos Mariátegui recibirá a Kola Real de Loreto y en Zarumilla, Independiente Aguas Verdes recibirá Asociación Torino FC de Talara.

Otro partido trascendente será el que protagonicen en Tacna las representaciones de Coronel Bolognesi y Sportivo Huracán de Arequipa, ambos necesitan urgente el triunfo pues cuentan con ocho puntos cada uno.

Finalmente, en Iquitos Estudiantil CNI recibirá a San Alejandro de Pedro de Abad , Ucayali. En Huancavelica, Los Diablos Rojos será ante Player Villafuerte de Ayacucho. En Pasco, Municipal de Yanahuanca será local ante Sport La Vid.

Facebook Oficial

Facebook Oficial