JOSÉ GÁLVEZ HOY POR LOS TRES PUNTOS

Deporte Local

Ante Alfonso Ugarte en el Centenario:

• Partido empezará a las 3.45 de la tarde.
• Hinchas deben apoyar con su asistencia al estadio al equipo de la franja.

1-octubre-800

Los puntos tienen que quedarse hoy en Chimbote. José Gálvez juega ante equipo de Chiclín.

Con el objetivo de hacer respetar su condición de local y sumar tres puntos, hoy José Gálvez saltará gramado del estadio Centenario “Manuel Rivera Sánchez” para recibir por la quinta fecha de la Etapa Nacional, al Alfonso Ugarte de Chiclín, desde las tres y cuarentaicinco de la tarde. Es el partido de vuelta entre ambos pues en la ida el resultado fue empate a un gol.

La coyuntura sobre este partido es interesante pues el equipo ha sumado victoria tras victoria y ha despertado mucha expectativa razón por la cual desde diversos sectores del mismo club invocan a los hinchas para hacerse presentes en las graderías del estadio para apoyar al plantel que dirige Roberto Arrelucea.

En esta quinta fecha que empezó a jugarse ayer sábado ya se vislumbran a los equipos que van a estar en la parte alta de tabla aunque las diferencias son mínimas y cualquier cosa podrá ocurrir hasta la terminación de las seis fechas y lógicamente las diferencias se tendrán que hacer mediante los llamados puntos relativos, como está ocurriendo hoy, en la definición de los lugares que ocupan.

Ambos equipos llegan a este compromiso copero con diferentes resultados previos, pues Alfonso Ugarte jugando de local empató a un gol con el otro representante liberteño El Inca de Chao mientras que la franja chimbotana venció a Alianza Vicos en su visita a Carhuaz por 3 – 1, de esta manera se ubicó en los más alto de la tabla única de la Etapa Nacional, con diez puntos.

En la escuadra galvista son conscientes que solo dependen de ellos mismos para seguir sumando y colocarse entre los ocho mejores parara pasar a octavos directamente. Son dos partidos que restan el de esta tarde ante los de Chiclín y luego ante Somos Olímpico, de visita, que ayer sumó tres puntos.

En el club galvista todo está planificado, pues el equipo está concentrado desde el viernes, pues el objetivo es cuidar y descansar lo suficiente sobre todo en esta semana donde se van a completar tres partidos, en siete días. El desgaste ha sido enorme pues hay de por medio un partido jugado en altura más el viaje hasta Carhuaz.

Se trabajó el viernes y también ayer se hizo lo mismo muy temprano, desde las seis de la mañana en el estadio Centenario y eso ha permitido que los jugadores estén con el suficiente descanso para afrontar el partido de esta tarde.

José Gálvez sumó diez puntos gracias a los triunfos que ha conseguido ante Somos Olímpico de local; Alianza Vicos de local y de visita y en empate a dos goles en Chiclín que definitivamente le han otorgado la confianza que faltaba para estar ahora en lo alto de la tabla de posiciones.

Para la tarde de hoy ya está disponible el medio volante Paulo Campos Turriate, que fue expulsado el pasado domingo ante Alianza Vicos y que estuvo suspendido por una fecha y por esa razón no fue de la partida el último miércoles, pero ahora está listo para reaparecer si así lo decide el comando técnico.

De la misma manera ya está restablecido el joven arquero Jair Arroyo, que tenía un golpe en uno de sus dedos y por esa razón se le otorgó descanso en el partido que se jugó en Carhuaz y ahora luego del tratamiento médico respectivo, ya se encuentra restablecido y listo para reaparecer si así lo indica Roberto Arrelucea.

Facebook Oficial

Facebook Oficial