CLAUSURAN DISCOTECA "MAELOS" QUE FUNCIONABA SIN LICENCIA

Noticias Locales

Hallaron hasta damas de compañía:

1-octubre-501

Local fue clausurado por no tener permiso.

Otro local nocturno, pretendió burlar a la autoridad municipal al funcionar sin el respectivo permiso, pero fue clausurado por la Municipalidad Provincial del Santa, en cuya intervención, se hicieron presentes el personal de Seguridad Ciudadana, la Policía Municipal y el apoyo de la Policía Nacional.

Por su parte, la Subgerencia de Licencias de la comuna dispuso el decomiso de sus enseres y la clausura definitiva, evitando de esta manera, que sigan funcionando sin contar con la autorización municipal. Cabe indicar que el fuerte contingente obedeció que los locales que no se ciñen a la norma y atienden a puertas cerradas.

Se trata del local “Maelos” ubicado en la quinta cuadra de Alfonso Ugarte en pleno centro de Chimbote, que ya lo tenían en la mira para la intervención y anteanoche ingresaron policías encubiertos, e intervinieron a varios parroquianos viendo que también había un pequeño grupo de mujeres que serían damas de compañía.

Todo el local fue registrado y entre otras cosas hallaron preservativos en algunos ambientes privados.

Estos operativos continuaron de manera inopinada sobre todo los fines de semana, ya tienen algunos nombres de locales que serán visitados, pero se mantiene en reserva para evitar que los propietarios tomen sus precauciones.

Facebook Oficial

Facebook Oficial