DIRECTIVA DE LA UNIÓN MANTIENE EN ABANDONO PLAZAS Y CALLES

Noticias Locales

Exdirigente denuncia indolencia:

1-octubre-200

Abandono de áreas verdes y portón viejo.

Los actuales dirigentes del pueblo joven La Unión, fueron denunciados públicamente por no trabajar por el desarrollo de su zona y una muestra de ello es la plazuela descuidada, las áreas verdes secas, los árboles a punto de desaparecer, el portón del local comunal deteriorado, preocupándose sólo por sus propios intereses.

Así lo dejó ver un ex dirigente y actual morador de este pueblo, Serapio Reyes Salinas, quien dijo ha transcurrido un año que la junta directiva fue reelegida por tercera vez, incluso apoyados por el área de Participación Vecinal de la Municipalidad Provincial del Santa, sin embargo, no se ve gestión, sólo retraso del pueblo.

“Lamentablemente no se realizó una elección democrática y volvió a salir elegido la junta directiva que durante la primera gestión, no se le vio trabajo para la Unión, pese a tener 45 años sigue viviendo en el atraso”, señaló Reyes Salinas.

Es lamentable, -dijo- que por quedarse en el cargo desconocieron a los moradores de la ampliación del pueblo, pese a que fueron ellos quienes lo apoyaron en la elección de su segundo período como dirigentes.

“Ellos deben buscar la unión, enseñando la convivencia aprender a respetarnos y buscar el desarrollo integral con mayores obras, mejores servicios y mayor seguridad para satisfacer a un pueblo que está pagando las consecuencias de un pésimo trabajo dirigencial”

Y estas son las consecuencias que el pueblo se encuentra en el abandono, por eso pidió que los coordinadores y el teniente gobernador, accione ante esta situación de abandono para el pueblo.

“Sólo esperan una obra de la Municipalidad para cobrar los cupos a los trabajadores, como lo hicieron en sus períodos anteriores manteniéndolos engañados a todos, no es justo”, agregó Reyes quien dijo que hace 25 años cambió el portón del local comunal y hasta ahora, es el mismo, no se han preocupado por cambiarlo, pese a estar muy deteriorado.

Facebook Oficial

Facebook Oficial