PIDEN QUE PARTICIPACIÓN VECINAL NO SE ENTROMETA EN DIRECTIVA

Noticias Locales

En El Acero:

1-octubre-201

Aníbal Miguel Siccha exige ser reconocido como dirigente del Acero.

El electo secretario general de la urbanización El Acero Aníbal Miguel Siccha, exige al área de Participación Vecinal que lo reconozca como tal, ya que sólo se está logrando perder tiempo y retrasar los trabajos que se tiene en mente realizar para esta zona.

Según contó, el problema se arrastra desde el mes de enero, cuando el presidente del comité electoral viajó, pero dejó el documento dando por ganadora a la lista que él encabezaba, sin embargo, Participación Vecinal, lo desconoció y en el mes de marzo, reconocen a otro comité electoral.

“Pese a que Participación Vecinal sólo son veedores, ahora tratan de desconocernos como lista ganadora, dicen que nuestra lista no ha cumplido con los requisitos necesarios y se debe dar la oportunidad a todos, pero está mal porque está reconociendo a un señor que ha sido subsecretario general en el asentamiento humano Los Ángeles entonces no puede ser directivo, en nuestra zona el Acero”, señaló Miguel Siccha.

Su preocupación es porque se ha hecho gestiones para que se haga parques y jardines, además en una semana se va a embellecer el acero, estando muy agradecidos con la alcaldesa, sin embargo, recalcaron que el entrampamiento está en Participación Vecinal.

“Hemos hablado con un encargado nos dice que el documento le ha llegado recién de asesoría jurídica pero les dicen que debe haber nuevas elecciones cuando el comité electoral ya nos dio como ganadores”, agregó.

Los proyectos además de parque y jardines que está abandonado, están también los campos deportivos de grass sintético que están desechos un campo deportivo que esta en total abandono.

Facebook Oficial

Facebook Oficial