SIPIRÁN ESTUVO AFINADO EN LA DEFINICIÓN

Deporte Local

En prácticas de ayer:

• Hoy trabajarán desde las 6.00 de la mañana.

30-set-801

Mejía y Sipirán exigidos ayer.

Con responsabilidad y seriedad, el elenco de José Gálvez continuó con los trabajos ayer viernes y hoy realizará su última practica de cara al duelo del domingo ante Alfonso Ugarte de Chiclin en el estadio Centenario, a partir de las 3:30 de la tarde.

El equipo parece estar mas preciso cada vez, ayer por ejemplo, uno de los mas destacados de la práctica fue Felipe Sipiran, quien estuvo aplicado a las órdenes del profesor Arrelucea y consiguió estar acertado de cara al arco contrario en los trabajos de definición, por lo que al final todos sus compañeros lo aplaudieron, felicitándolo.

Quien no la paso bien fue, el delantero Sebastián Orihuela, ya que no pudo terminar la práctica debido a un dolor en la pantorrilla de la pierna derecha, debido a la carga que tuvo durante el entrenamiento por lo que fue derivado al consultorio del Doctor Ramón de la Cruz, quien se hará cargo de la recuperación del atacante santeño.

El profesor insistió en que los jugadores deben estar muy atentos a las indicaciones, tratando siempre de hacer una buena practica y no tener problemas a la hora de los encuentros, además invocó a la hinchada chimbotana para que este domingo colme las graderías del estadio Centenario.

En cuanto a los guardametas, hay tranquilidad, luego de ver trabajar con normalidad a Jair Arroyo quien no viajó a Carhuaz por estar con un golpe en el dedo de la mano derecha, pero ayer entrenó y se encuentra disponible para ser tomado en cuenta para el duelo dominical.

El joven portero manifestó estar recuperado del golpe, pero espera la última decisión del profesor Roberto Arrelucea, quien confirmará el once, horas antes del partido ante los Diablos Rojos de Chiclin.

Quien no acudió a los entrenamientos desde el jueves, es el volante Riqui García, quien viene siendo sometido a sesiones de terapia por un esguince, pero se espera que para la próxima fecha pueda estar disponible para ser convocado.

El plantel quedo concentrado desde ayer a las 6:00 de la tarde, hoy volverán a trabajar muy temprano, de 6:00 a 8:00 de la mañana, en el estadio Centenario y luego volverán a la concentración esperando el duelo del domingo, y recién el lunes al mediodía dejarán la concentración.

Facebook Oficial

Facebook Oficial