PAULO CAMPOS ESTÁ HABILITADO Y A DISPOSICIÓN DEL ENTRENADOR

Deporte Local

Con ganas de volver:

• El volante invoca al público por su presencia en el Estadio para alentar a la franja.

30-set-800

Paulo Campos Turriate, cumplió con su fecha de suspesión.

El volante galvista Paulo Campos Turriate dijo estar con muchas ganas de volver al once titular, por lo que se mantiene a la espera de la confirmación del profesor Arrelucea y pueda saltar al campo para enfrentar al elenco de Alfonso Ugarte de Chiclin, este domingo en el estadio Centenario.

“Gracias a Dios esta fecha estoy habilitado, vamos a esperar lo que decida el profesor, uno siempre está dispuesto para hacer lo mejor posible por el equipo”, comentó inicialmente el volante de José Gálvez, quien dijo haber sufrido más de la cuenta viendo el partido por televisión.

Vi el partido por la televisión, igual se sufre bastante, pero siempre con las vibras positivas para que el equipo salga adelante y consiga los resultados que queremos, agregó Campos.

Refirió que, a pesar de haber sufrido la expulsión en el partido anterior, dijo que no se guardará nada este domingo.

Son cosas que se dan en el partido, ya lo dejé atrás, igual, esperemos hacer las cosas mucho mejor, tenemos que salir con todo, dejar el alma en la cancha y eso es lo que hago siempre y si me gane la expulsión, bueno fue por decisión del árbitro y hay que respetar nada más, apuntó el mediocampista del cuadro de la franja.

Sostuvo que con el tiempo que llevan trabajando, ahora el entendimiento con los compañeros y el profesor es mucho mejor.

Conforme va pasando el tiempo, vamos entendiendo mucho mejor lo que quiere el profesor, toda la gente está bien comprometida, siempre escuchamos los consejos que nos da y además el grupo está bien unido y comprometido y eso es muy importante para seguir avanzando en esta Copa Perú, contó Paulo, quien además destacó la calidad de sus compañeros. Jugué varios años en muchos equipos, pero este grupo es sencillo, humilde y somos como una familia.

Dijo también que es una obligación sumar de a tres este domingo.

Estamos obligados a ganar, todos queremos sumar de a tres, pero debemos tener en cuenta que es un equipo que juega bien, es un rival duro, vamos a dejar todo en la cancha, tratando de asegurar los tres puntos y estar entre los ocho primeros en la tabla. Este es el primer objetivo a corto plazo que tenemos, nuestro objetivo principal es campeonar pero vamos paso a paso, con la ayuda de Dios, y trabajando bastante vamos a lograr ese objetivo, explicó el batallador volante del cuadro de la franja.

Habrá atención especial para los atacantes del rival, que demostraron ser muy rápidos?- Si, ellos tiene un buen equipo, en todas sus líneas, pero nosotros también tenemos buenos jugadores y lo venimos demostrando, apuntando a este partido que debemos ganar, respondió.

Finalmente invocó a la hinchada chimbotana para que este domingo acuda al estadio y aliente de principio a fin.

Desde aquí invocamos a todos los hinchas para que este domingo vengan al estadio, a todo el pueblo de Chimbote, que llene el estadio porque eso es una gran motivación para nosotros los jugadores, y eso nos ayudará bastante en lo económico porque de la taquilla sale para el financiamiento del equipo, acotó Paulo Campos.

Facebook Oficial

Facebook Oficial