GERENTE DE RECONSTRUCCIÓN EN ÁNCASH SERÁ MANUEL BAMBAREN MIASTA

Noticias Locales

Es actual presidente del directorio de SEDA:

30-set-102

Ingeniero Manuel Bambarén Miasta.

El ingeniero Manuel Lizandro Bambarén Miasta, actual presidente del directorio de SEDACHIMBOTE, fue elegido para desempeñarse como gerente de Ancash en el proceso de obras por la reconstrucción con cambios, tras los desastres del Niño costero.

Bambaren Miasta, es un profesional con experiencia tanto en el sector público como privado y que espera cumplir con un trabajo serio y responsable. En estos momentos viene siendo capacitado por un grupo de funcionarios sobre el plan de reconstrucción y en las próximas horas sería oficializada su designación.

Manuel Bambarén nació en San Jacinto y es hijo de auténticos ancashinos, Bambaren proviene del callejón de Huaylas y Miasta proviene de San Jacinto- Nepeña, donde paradójicamente el único colegio de mujeres de esa zona, lleva el nombre de su mamá (Institución Educativa N° 89509 “Amanda Miasta Gutiérrez”).

Ha trabajado en Entel Perú que luego fue Telefónica, por un lapso de 15 años donde fue gerente regional del Norte. También se desempeñó en empresas de agua en Tumbes, en Municipalidades y cuenta con 35 años de experiencia.

El próximo gerente de Ancash para las obras de reconstrucción cuenta con una maestría en defensa nacional obtenido en el CAEM (Centro de Altos Estudios Militares).

Facebook Oficial

Facebook Oficial