POLICÍAS Y DIRIGENTES SE LLEVAN AYUDA ENTREGADA A DAMNIFICADOS

Noticias Locales

En A.H “Mirador de las Lomas”:

30-set-101

Precisos momentos en que dirigentes y policias se llevan donaciones.

Lo que debería ser un acto de altruismo solo representó una oportunidad para el aprovechamiento político y luego la burla contra los damnificados del último incendio en el A.H., “Mirador de las Lomas”, en donde la ayuda que llevó la congresista Mary Paúcar Melgarejo se la llevaron a los pocos minutos que se retiró.

El secretario general del A.H. Mirador de las Lomas, Orlando Arroyo Delgado se refirió a la visita que realizó a su Pueblo la representante ancashina en el Parlamento, quien trató´ de politizar su visita al pretender que su entorno coloque una gigantografia de ellas y sus colegas Carlos Domínguez y Yessenia Ponce.

En el mismo lugar de los hechos la congresista se refería a la problemática de los asentamientos ubicados en las 217 hectáreas a pesar que no se hallaba en un escenario propio en la medida que el objetivo era netamente policial y no político.

Como se negaron a politizar este tema, la congresista se retiró del lugar, empero, los Policías y dirigentes que la acompañaron se llevaron las 20 carpas de conservas y de agua, por lo que se sintieron burlados de la presencia de la congresista que no pudo ocultar que solo le interesaba las fotografías.

El dirigente reveló que se había dejado una caja de conservas y una de agua para cada una de las 20 familias damnificadas, al final no recibieron nada. (Ver Pág. 7).

Facebook Oficial

Facebook Oficial