JÓVENES ADVENTISTAS LLEVARON SHOW Y ALEGRÍA A LOS PACIENTES

Noticias Locales

Ayer en Hospital La Caleta:

30-set-401

Jóvenes llevan alegría a pacientes del Hospital La Caleta.

Un grupo de jóvenes adventistas de la ciudad de Lima llegaron ayer por la mañana al hospital La Caleta a visitar a los pacientes, llevarles un poco de alegría, mediante un show entretenido y con un bonito mensaje que hicieron.

Fue un show Claun que realizaron recorriendo los diferentes ambientes con el fin de visitar a los pacientes de todas las áreas como Medicina, Pediatría, Emergencia, Ginecología, sabiendo que algunos pasan malos momentos de salud, pero lograron sacarles una sonrisa.

Fue un momento muy agradable para los pacientes, tanto niños como adultos, quienes se deleitaron con este grupo humano que brindan este tipo de shows a aquellas personas que pasan por un mal momento de salud algunos leves, otros no tanto, sin embargo, lograron que por unos momentos olviden sus dolencias y disfruten al máximo.

Los pacientes sonrieron, pero también oraron por su salud, por su mejoría pidiendo que Dios ilumine a cada uno de ellos y logren salir adelante del mal que padecen para tranquilidad de ellos y los seres que los quieren.

Esta Asociación de Jóvenes Adventistas, cumplen con su proyecto social de llevar paz, tranquilidad y alegría al prójimo además contribuir a la sociedad.

En esta oportunidad, también limpiaron la playa frente al hospital La Caleta, contribuyendo de esta manera a disminuir la contaminación y concientizando a la población que no arrojen basura.

Facebook Oficial

Facebook Oficial