AYUDA QUE LLEVÓ CONGRESISTA MARY MELGAREJO FUE SOLO UNA PANTALLA

Noticias Locales

Dirigente hace grave denuncia:

• Secretario general de A.H “Mirado de Las Lomas”, Orlando Arroyo Delgado, afirma que cajas de conservas y agua se las llevaron.

• Además que congresista pretendió montar acto políticos por llevar un poco de ayuda.

30-set-700

Efectivo policial se retira con caja de conservas.

Esta vez una grave denuncia recae contra los dirigentes de las 217 hectáreas y agentes policiales que resguardaron a la congresista Mary Melgarejo Paucar en su visita a asentamiento humano “Mirador de las Lomas” ya que estos se habrían apropiado de los alimentos destinados para las 20 familias damnificadas del dantesco incendio del pasado 23 de setiembre.

Con videos en mano, el actual secretario general del mencionado sector, Orlando Arroyo Delgado, señaló sentirse burlado por la congresista Mary Melgarejo Paucar, quien llegó a su sector el pasado miércoles solo por intereses políticos, ya que toda la ayuda que era destinada para las familias que perdieron todo jamás llegaron a sus manos.

Indicó que la parlamentaria llegó a la zona resguardada por agentes policiales y dirigentes de las 217 hectáreas del Proyecto Especial Chinecas para tratar temas de la transferencia, cuando inicialmente está previsto apoyar a los damnificados, sin embargo, solo les entregaron una caja de atún y un paquete de agua por familia.

El dirigente manifestó, que luego de ello, los mismos dirigentes de las 217 hectáreas junto a la policía, comenzaron a descargar las cajas de ayuda para guardarlas dentro de otros carros, así como los agentes del orden dentro de un patrullero inteligente.

“La ayuda no era, ayuda caritativa, solo por intereses políticos, porque había gente que no necesitaba estar allí, porque los temas políticos no se tratan en un sector con gente necesitada que sale de una tragedia, denuncio esto porque su propia seguridad como la policía se llevaban las cosas a sus camionetas, los secretarios generales de las 217 como cargaban a otros carros, yo tengo pruebas y no permitiré que se burlen de mi pueblo”, señaló.

Manifestó que existen videos y fotografías donde se puede observar claramente cómo se estaban llevando la ayuda para las familias damnificadas, por lo que si son solicitados por las autoridades competentes, entregaran todas las pruebas necesarias sobre esta grave denuncia.

Asimismo, señaló que la congresista Mary Melgarejo pretendió colocar un cartel con los rostros de ella, Carlos Domínguez Herrara y Yessenia Ponce, pero al percatarse que no era un tema de ayuda, le exigieron al personal de la parlamentaria a retirarlo.

“Estamos indignados porque fue política y no ayuda humanitaria, hasta quisieron colocar un letrero de todos los congresistas fujimoristas, con la foto de Calin Domínguez, Mary Melgarejo y más, pedimos que lo retiren porque no se burlarían de nosotros, pero al final si lo hicieron porque fueron por ayudarnos y salieron yendo a otros sector”, finalizó.

Facebook Oficial

Facebook Oficial