ENFERMERAS SON AGASAJADAS POR SU DÍA EN HOSPITAL LA CALETA

Noticias Locales

Ayer en reunión junto a Director:

30-ago-enf

Las 82 enfermeras del Hospital La Caleta, fueron agasajadas en reconocimiento a su noble labor.

Esta significativa ceremonia realizado en el auditorio del nosocomio,  estuvo presidida por el Director ejecutivo, el Dr. Ricardo Aguirre Flores, la secretaria general del Sindicato de Enfermeras, licenciada, Gladys Lavado Saavedra, la Jefa del Departamento de Enfermería, Magister, Ruby Mariategui Giles, la Jefa de enfermería de Hospitalización Emilia Ángeles Escobar, y la ex trabajadora del nosocomio, Cristina De la Quintana Soles.

Se resaltó la labor de 5 enfermeras que  iniciaron sus trabajos en el hospital en el año 1945 bajo la jefatura de este servicio de Hilda Raffo de Quiroz.

Todas ellas, crecieron con el hospital, y su necesidad de esta abnegada carrera, a la fecha, existen 82 enfermeras entre nombradas, CAS  y contratadas.

En esta ceremonia se hizo ver la abnegada labor de la enfermera que es una profesional de la salud al servicio de la comunidad, capacitada para prestar servicios en la prevención de las enfermedades, promoción, protección y recuperación de la salud, así como la rehabilitación individual, familiar y comunitaria a través de cuatro grandes áreas: asistencial, administrativa, docente y de investigación.

Entre tanto, el Director ejecutivo, Ricardo Aguirre Flores, felicitó a las enfermeras no solo por su día sino también por el importante trabajo que desempeñan en la atención del paciente.

Facebook Oficial

Facebook Oficial