CHOQUE DE COLECTIVO CON COMBI DEJA 13 HERIDOS EN AV. PACÍFICO

Noticias Locales

Por exceso de velocidad, ayer:

30-ago-choq

Un accidente al parecer debido a la excesiva velocidad de dos automóviles dejó un total de 13 pasajeros heridos entre los que se encuentra un menor de 3 años en la avenida Pacífico en Nuevo Chimbote.

El hecho se registró la mañana de ayer, al frente de la Plaza Mayor del distrito sureño. Donde según testigos el auto Toyota Corolla, color blanco de placa C4L-250, conducido por Edelmer Ibáñez Méndez de 56 años, impactó por alcance a la combi de placa H1M-749, conducida por Olmedo Zavaleta Paz de 21 años.

Asimismo, se conoció  que ambas unidades se trasladaban a excesiva velocidad a pesar que dicho tramo es zona escolar,  ya que a pocos metros se encuentra la Institución Educativa “Santa Maria de Cervelló”

El automóvil de servicio público chocó en la parte de atrás a una combi  llena de pasajeros dejando como saldo 3 personas heridas de consideración y más de 10 personas con golpes y cortes leves, siendo auxiliados por los serenos de Nuevo Chimbote y los bomberos del distrito.

Los heridos de consideración fueron identificados como la madre de familia Nataly de Paz Kunoda de 33 años y su menor hija de 3 años y don Aurelio Vásquez Basilio, quien se trasladaba en el auto colectivo.

Los agentes de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote, ayudaron a los bomberos a trasladar  en la ambulancia a los heridos al área de emergencia del Hospital Essalud Cono Sur, donde permanecen en observación.

Hasta el lugar llegaron los agentes policiales de la comisaria Buenos Aires y de tránsito para trasladar a las unidades con sus respectivos conductores hasta la dependencia policial sureña donde iniciaron con las investigaciones del caso.

Facebook Oficial

Facebook Oficial