CON ATENCIÓN MÉDICA GRATUITA, TERAPIA FÍSICA Y SHOW ARTÍSTICO CELEBRAN DÍA DEL ADULTO MAYOR

Noticias Locales

Aprochimbote, Rotary Club y la Base Naval apoyaron campaña en favor de ancianos:

30-ago-con-atenc

Más de 200 adultos mayores de Chimbote se beneficiaron con diversas actividades gratuitas en el marco de la celebración del Día Internacional del Adulto Mayor, que esta vez contó con el apoyo solidario de la Base Naval, el Rotary Club y Aprochimbote.

“Celebrando los Años Dorados con Salud” fue la denominación de esta importante fecha que se conmemora todos los 26 de agosto de cada año. Es por ello que la población mayor de 60 años pasó un día muy especial al recibir atención médica gratuita en diversas especialidades; además disfrutó de un show artístico, corte de pelo y manicura.

Muy felices los ancianos de diversas zonas de Chimbote llegaron al local del Rotary Club, en la primera cuadra de Bolognesi, para participar de esta celebración que contó con el apoyo de la Base Naval de Chimbote, cuyo representante el Teniente Primero, David Fontaina Cerna, dijo que se sienten orgullosos de su presencia con su personal especializado en medicina general, psicología y terapia física.

 “Esta es una Marina de Todos, y por eso siempre estaremos para apoyar a la población, y en este caso a los adultos mayores”, manifestó.

Por su parte la jefa de Relaciones Comunitarias de Aprochimbote, Milagros Nieves, dijo que las empresas del sector pesquero siempre se solidarizan con los sectores más necesitados. “Estamos comprometidos con darles una mejor calidad de vida a estas personas que dedicaron toda su vida para formar hijos y familias; por eso ahora queremos reconocer su esfuerzo. Y decirle que siempre estaremos allí para cuando nos necesiten”, sostuvo.

Durante el homenaje, la población mayor de 60 años, también participó de corte de pelo gratis, manicure, entrega de medicina gratis; así como de un colorido concurso de marinera y huayno. Todos bailaron y disfrutaron de la jornada de esparcimiento.

Facebook Oficial

Facebook Oficial