PISCINA OLÍMPICA SERÍA MODIFICADA

Deporte Local

En el Vivero Forestal:

31-jul-piscina

Fuentes dignas de todo crédito aseguran a este Diario que el administrador del Vivero Forestal tiene como meta modificar la piscina olímpica con la finalidad de obtener mayor rentabilidad.

Uno de nuestros periodistas estuvo ayer por el Vivero Forestal y pudo conocer que las intenciones existen pues el administrador Pascual Izaguirre tiene planificado modificar una estructura deportiva que es inédita en el país, por sus caracteristicas.

La idea es llenar de cemento la parte que tiene  fondo que es de 3.50 metros para nivelarla de tal manera que toda la piscina tenga un nivel de metro y medio de fondo y pueda ser utilizada por más público.

Lo que resulta inaudito es que el administrador del Vivero Forestal, Pascual Izaguirre, a quien nuestro Diario llamo insistentemente los días sábado y domingo y nunca contestó, no conozca más allá de sus propósitos subalternos de conseguir mayor rentabilidad de una infraestructura deportiva de alta competencia.

Primero fue un rumor y que no fue desmentido por nadie. Ayer un periodista de nuestro Diario buscó al monseñor Juan Francisco Simón Piorno, pero no lo encontró, pues él como responsable de la Diócesis debe conocer el asunto pues la Diócesis es la encargada de la administración de dicho centro recreacional.

Piscina olímpica del Vivero Forestal, no es una piscina cualquiera es un piscina con medidas olímpicas apta para las competencias de natación y saltos ornamentales y hasta waterpolo, no es una infraestructura recreacional, es para alta competencia. Otra de las razones para modificar la piscina sería el hecho que los motores que hacen circular el agua están malogrados y no tienen la intención de arreglarlos o en todo caso reemplazarlos.

Si el objetivo es hacer una piscina recreacional hay mucho espacio en el Vivero para hacerla, pero malograr una piscina olímpica es destruir la infraestructura deportiva existente. 

Un grupo de ciudadanos se reunirán hoy por la mañana para dirigirse con un documento a la alcaldesa de la ciudad para impedir cualquiera de estas intenciones de malograr la piscina olímpica del Vivero Forestal, con objetivos que nos son los deportivos.

Facebook Oficial

Facebook Oficial