SERENAZGO INTERVIENE TRES SUJETOS QUE CORTARON ROSTRO A RIVAL

Noticias Locales

Madrugada violenta ayer:

31-jul-serenazgo

Personal de serenazgo de Chimbote intervinieron la madrugada de ayer a tres sujetos que agredieron con arma punzo cortante a un transeúnte en la avenida Pardo.

Al promediar las 3:10 de la madrugada de ayer domingo, en la intersección de la avenida José Pardo con el jirón Enrique Palacios, cámaras de videovigilancia de la Municipalidad Provincial del Santa captaron a un grupo de jóvenes agrediendo a otros.

Ante tal hecho, los serenos que patrullaban la zona intervinieron a Gabriel Ismael Carbajal Capristano, Christopher Piero Rojas López y un menor en posesión de un paco de marihuana; los implicados fueron trasladados a la comisaría por agredir con una botella de vidrio a Ernesto Gonzáles Pastor (24).

Los sujetos en aparente estado de ebriedad fueron trasladados a la comisaría de Chimbote donde quedaron a disposición policial.

Cabe indicar que el agredido recibió tres cortes en el rostro y cabeza por lo cual fue atendido por personal de rescate de Seguridad Ciudadana y posteriormente internado en el hospital La Caleta.

Facebook Oficial

Facebook Oficial