PIDEN CENSURA DE LOCALES NOCTURNOS DE DUDOSA REPUTACIÓN EN NUEVO CHIMBOTE

Noticias Locales

Acude gente de mal vivir:

31-jul-piden

Las víctimas de las conocidas “peperas” arrojados, en el asentamiento humano “Las Palmas”  y  demás sectores ubicados alrededores, serian causadas por las personas de dudosa reputación que constantemente acuden a las discotecas ubicadas en el sur de Nuevo Chimbote, para cometer sus fechorías.

El Subsecretario de general del asentamiento humano “Las Palmas” en Nuevo Chimbote,  Liborio Roncales Flores, informó que los vecinos de su sector se encuentran muy alarmados por el alto  índice de inseguridad ha aumentado en la zona.

Señaló que en los últimos meses hubo hechos de sangre en su sector, tal como el cadáver del trabajador de SedaChimbote, Rafael Bocanegra Gomero, encontrado muerto en la Panamericana y la joven Anabel López Segura, encontrada asesinada en Villa del Sur, ubicado a pocos metros de su pueblo.

Asimismo, precisó que a su sector también arrojan a gente víctima de las conocidas “pepearas”,  que en complicidad con otras personas, los duermen para asaltarlos y luego arrojarlos en su sector debido al poco patrullaje por parte de los serenos y policías, además de la escasa iluminación de algunas calles.

El dirigente  vecinal cuestionó el funcionamiento de los locales nocturnos ubicados cerca de su sector, como la conocida discoteca “Las Congas”, del sector “La Molina”  a la cual calificó como “inseguras”.

“El mes pasado mataron a una chica cerca de mi sector, pero esto depende de estos locales como Las Congas, ese local está trayendo muchos problemas acá, hay asaltos, los pepean a los que acuden allí y vienen arrojarlos para acá, no sabemos cuál es el manejo de esto ni cómo funcionan a pesar de todos los problemas, pero los vecinos ya estamos cansados que nadie pueda hacer nada”, expresó.

De la misma forma, el dirigente, solicitó más patrullaje en el asentamiento humano “Las Palmas” por parte de la policía, ya que es muy recurrente que sucedan robos en las viviendas y asaltos a los moradores.

“La policía debe venir a realizar patrullaje, yo pido más seguridad por parte de ellos, venir a patrullar al menos las noches que se convierte en tierra de nadie, que hasta los mismos moradores temen salir de sus viviendas, llamamos vienen en un momento que ya paso todo, cuando ya no los necesitamos”, finalizó.

Facebook Oficial

Facebook Oficial