CAE SUJETO QUE TRANSPORTABA 4 KILOS DE MARIHUANA PRENSADA

Noticias Locales

En Nuevo Chimbote:

31-jul-cae

Un sujeto de 20 años de edad fue detenido por agentes policiales, en los  alrededores de la institución educativa “Pedro Pablo Atusparia” en Nuevo Chimbote, cuando pretendía realizar un “pase” de 4 kilos de marihuana provenientes del distrito de Sihuas.

La captura se realizó el 29 de junio a las 8 de la noche, cuando los agentes de la comisaría de Villa María, fueran alertados que cerca del mencionado colegio, se realizaría un hecho ilegal por parte de un joven que tendría en su poder una mochila llena con la ilegal mercancía.

Conociendo esta información, los efectivos policiales rápidamente montaron un operativo para su captura por las inmediaciones del plantel. En el lugar se percataron que se encontraba un sujeto con las mismas características merodeando la zona que tenía en su poder un paquete sospechoso.

Los agentes policiales, al tenerlo ya localizado en la zona procedieron a su intervención frente a la manzana “J2”,  de la urbanización “Los Héroes”,  del distrito sureño, el mismo que al notar la presencia policial se negó a entregar de manera voluntaria sus pertenecías,  siendo reducido para realizar el registro personal.

El presunto micro comercializador de drogas fue identificado como Elvis Olascuaga Vidal de 20 años, quien en su poder tenía una mochila color rojo y negro, cuyo interior había dos paquetes con 4 kilos marihuana  prensada, muy bien acondicionadas en bolsas plásticas embaladas con cinta adhesiva.

Al momento de ser trasladado a la dependencia policial de Villa María, Elvis Olascuaga Vidal, aceptó que los cuatro kilos de marihuana le pertenecían y que lo habría en un viaje que realizó hace unos días al distrito de Sihuas.

Hasta la dependencia policial se apersonó el representante de Fiscalía Provincial Especializada Tráfico Ilícito de Drogas, para iniciar con las investigaciones correspondientes del caso. Asimismo dispuso que el Intervenido y la Droga Comisada  se han puestos  a disposición de la Departamento Antidrogas de Chimbote (DEPANDRO).

Facebook Oficial

Facebook Oficial