TENIENTE GOBERNADOR DE “BOLÍVAR BAJO” PIDE URGENTE SEMÁFOROS Y ROMPEMUELLES

Noticias Locales

Muchos accidentes en céntricas vías:

31-jul-teniente

Desde hace un año que se solicitó a la Municipalidad Provincial del Santa la colocación de rompe muelles, semáforos, canastas recolectoras de basura y cámara de seguridad en arterias estratégicas del barrio de Bolívar Bajo, hasta le fecha no se atiende el pedido dejando abandonado a este sector de la ciudad.

William Vidal Córdova, Teniente Gobernador del mencionado sector de Chimbote, transmitió de este modo el sentir de los moradores a los que representa y mantiene la esperanza que su pedido formulado a través de la prensa rinde frutos esta vez.

“El semáforo se necesita en la esquina de Manuel Ruiz con Garcilazo, la cámara de seguridad en la intersección de Elías Aguirre con Garcilazo porque en esa zona hay robos y es importante identificarlos para que la policía los capture. Además entre Guillermo More y Francisco Pizarro y en el jirón Jorge Chávez también roban al paso” manifestó.

De todos modos, dijo que a nivel de seguridad ciudadana se ha mejorado un poco con la instalación de juntas vecinales, sin embargo, requiere que esta iniciativa de los vecinos sea fortalecida con el apoyo de la autoridad municipal, dijo.

Vidal Córdova, es estudiante de Derecho y tiene 25 años de edad constituyendo en el Teniente Gobernador más joven de la provincia del Santa. “Soy joven y tengo muchas ganas de trabajar bien por mi pueblo como hasta ahora lo vengo haciendo en colaboración de los vecinos y gracias también al respaldo y consejos del Subprefecto y de compañeros tenientes gobernadores de trayectoria” sentenció.

Finalmente dijo que insistirá en los mismos pedidos que formuló hace un año a la comuna chimbotana y confía que si podrá ser atendido por la alcaldesa Victoria Espinoza García.

Facebook Oficial

Facebook Oficial