“EL DOMINGO ME VOY, PERO DEJARÉ CLASIFICADO A JOSÉ GÁLVEZ

Deporte Local

• Entrenador galvista comunica su decisión de irse por el maltrato que recibe:

 

“Yo soy más galvista que cualquiera, lo único que quiero, es dejar clasificado a mi Gálvez, y el domingo voy a dar un paso al costado”, ese fue el mensaje del entrenador de José Gálvez, Elber Rubiños Guanilo, quien se mostró fastidiado por las declaraciones del presidente del cuadro de la franja, Julio Peñaranda quien dejo entrever que traería un nuevo técnico para el equipo.

El entrenador actual del equipo indicó que no puede seguir soportando el maltrato por parte del presidente y prefiere irse por la puerta grande, dejando al cuadro galvista en la próxima fase de la Etapa Departamental.

No puedo soportar esas cosas, que el presidente salga a decir que el domingo habrán novedades, debe decirme las cosas de frente y no de esa manera, que quiere decir que habrán novedades, que no me quiere en el equipo eso está claro, añadió.

El mismo domingo dijo que se hizo muchos experimentos en el equipo- Si, no entiendo esa actitud, porque el mismo sabía todo lo que estábamos haciendo, yo le di la alineación, lo conversamos antes del partido y no me cuestionó, porque teníamos a los jugadores que habían sido separados por borrachos, y también habían lesionados y tuvimos que echar mano de los demás jugadores, pero sin embargo salió a declarar otras cosas.

Yo tengo muchas cosas por decir y aclarar, pero no lo voy hacer, no voy a caer en el juego de los dimes y diretes, es mejor no hacerle caso a alguien que no sabe de fútbol, por el bien del equipo porque yo si quiero a José Gálvez, y lo mejor que puedo hacer es proteger a mis jugadores de todo esto, ellos saben que solo deben concentrarse en jugar y ganar el domingo, nada mas.

Como estan los jugadores?- Yo los respeto mucho, incluso hable con ellos, y les dice muy claro, yo soy más galvista que cualquier otro, por eso no voy a declarar nada en contra del club, voy a tratar de proteger al grupo para que el domingo hagan un gran partido.

Yo estoy seguro que el domingo ganamos y vamos a clasificar a la siguiente ronda, y luego me voy, pero antes quiero dejar clasificado a mi Gálvez, y los muchachos se han  mostrado muy comprometidos con el club y conmigo, ellos me tienen mucho cariño y me han prometido que el domingo van a dejar todo por clasificar.

Portugal es posible que juegue el domingo?- Yo no lo estoy tomando en cuenta en el once titular, pero el mismo presidente les permitió que entrenen con el equipo, no puso mano dura como prometió, incluso el mismo me enseñó una conversación donde un jugador lo amenaza, por eso no puede poner mano dura, respondió Rubiños.

Yo estoy a la espera que se recupere bien Adrianzen, porque es un gran aporte en la defensa, y con él estaremos mejor en el tema defensivo, por ahora los demás muchachos estan trabajando de la mejor manera, y estoy seguro que el domingo ganamos y clasificamos.

Parece que ya tienen otro entrenador en cartera?- No lo sé, pero eso ya depende de ellos, me molesta esa actitud porque el señor Peñaranda llegó llorando a mi casa cuando estaban por quedar fuera de la Liga, y acepte hacerme cargo del equipo, ganamos y fuimos avanzando, pero asi es esto, por eso es mejor dar un paso al costado, el domingo pase lo que pase yo voy a dejar el equipo, yo tengo la confianza que el domingo ganamos y clasificamos a la siguiente ronda, lo único que pido es que me paguen a mi y a los jugadores, ya nos deben un mes y tenemos que cobrar, respondió finalmente Elber Rubiños.

Facebook Oficial

Facebook Oficial